El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, felicitó a sus jugadores por haber hecho un partido “muy serio” contra el Unicaja, que acabó con victoria azulgrana por 81-86, gracias a un rendimiento en el segundo tiempo del que dijo que “hay que estar orgullosos”.
“Hemos hecho un partido muy bueno, muy serio, a pesar de que hemos salido un poco fríos”, reconoció en rueda de prensa el técnico lituano del Barça, que al principio del segundo cuarto iba perdiendo por once puntos, pero logró colocarse a cuatro de distancia al descanso.
Jasikevicius subrayó que su equipo ha “subido el físico y sabido sufrir”, y halagó a los suyos al afirmar que pudieron “aguantar cuando (los rivales) se pusieron cerca”, algo que ocurrió en varias ocasiones en las que el Unicaja se puso a dos o tres puntos de diferencia.
“Tenemos que estar orgullosos de haber competido así ante este equipo”, recalcó el entrenador lituano, cuyo equipo suma con éste doce triunfos en sus últimos 13 partidos en la ACB y sigue en la pelea por el liderato de la clasificación con el Real Madrid.