Jasmine de la temporada 10 de Prometido de 90 días está a punto de hacerle una confesión importante a Gino

Jasmine de la temporada 10 de Prometido de 90 días está a punto de hacerle una confesión importante a Gino

by

in

Resumen

  • Cuando regrese la temporada 10 de Prometido de 90 días, Jasmine insinuará que mintió y engañó a su compañero Gino, sugiriendo que pudo haber sido infiel o estar involucrada en algún otro comportamiento inmoral.
  • Gino vuelve a proponerle matrimonio a Jasmine con un nuevo anillo, pero el motivo de la propuesta no está claro. Podría estar relacionado con las demandas anteriores de Jasmine o algo más especial.
  • El comportamiento de Jasmine ha empañado su imagen, ya que ha actuado de manera turbia y ha hecho afirmaciones cuestionables en el pasado. Queda por ver qué secreto le ha estado ocultando a Gino y cómo afectará su relación.

Jazmín Pineda tiene un gran secreto que le confesará cuando Prometido de 90 días La temporada 10 regresa a la televisión en 2024. La estrella panameña de 36 años nunca ha tenido una relación estable con Gino Palazzolo. Sin embargo, sus últimos meses con su novio en Estados Unidos han sido particularmente tóxicos. Cuando Jasmine aterrizó en Michigan después de que se aprobara su visa k-1, se dio cuenta de que no podía vivir allí debido al frío. Poco después, encontró brillo de labios en el auto de Gino y lo acusó de infidelidad. En diciembre de 2023, amenazó con cancelar la boda si Gino invitaba a su familia.

Jasmine no ha sido agradecida ni sincera con Gino durante toda su relación. En una reciente Prometido de 90 días En el tráiler de la temporada 10, ella habla de engañar y mentirle a su hombre. Ella dice, “Le he mentido a Gino” insinuando que probablemente ella haya hecho algo inmoral a sus espaldas.

Si bien Jasmine no revela sus malas acciones, La siguiente escena del tráiler muestra a Gino dándose palmadas en la cara. con disgusto. Su reacción hace que parezca que Jasmine probablemente le confesará lo que ha hecho, lo que podría ser un acto de infidelidad o alguna otra mentira.

Gino, prometido de 90 días, le propone matrimonio a Jasmine nuevamente

“/>

El tráiler post-vacaciones de Prometido de 90 días La temporada 10 también muestra a Jasmine y Gino alcanzando otro hito importante. Una de las escenas anteriores del tráiler revela Gino le propone matrimonio a Jasmine con un nuevo anillo mientras ella le pregunta desconcertada, “¿Qué es eso?” Gino luego le responde llamándola su “bebé,” y Jasmine llora de emoción. No está claro por qué Gino le propone matrimonio a Jasmine nuevamente o le da otro anillo. Sin embargo, podría estar relacionado con las exigencias de Jasmine de temporadas anteriores o algo más especial.

Jasmine no insinúa nada más en el tráiler. Por lo tanto, es difícil precisar a qué se refiere cuando afirma que le mintió a Gino. Lo único que los fanáticos saben que Jasmine no le ha dicho a Gino todavía es que recibió algo de dinero de su exnovio para su cirugía de aumento de glúteos. En uno de los episodios anteriores, la madre de dos hijos compartió cómo Dan la había ayudado con sus implantes de glúteos. Ella afirmó que aún no había compartido este secreto con Gino y parecía culpable. Es posible que Jasmine se esté refiriendo a lo mismo en el tráiler cuando habló de mentir.

Jasmine alguna vez pareció una mujer insegura con una personalidad madura. Sin embargo, desde entonces ha empañado su imagen al actuar de manera turbia. Aparte de tener obsesiones groseras, Jasmine se ha comportado de forma errática frente a las cámaras. En el Prometido de 90 días En el spin-off, incluso dio a entender que se había acostado con su exnovio y había filmado un video sexual con él. Más tarde afirmó que sólo dijo esas cosas para poner celoso a Gino. Será interesante ver qué Prometido de 90 días El miembro del elenco se ha estado escondiendo de Gino. y si afecta su relación.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / Instagram

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link