Jasmine Pineda de 90 Day Fiancé defiende la decisión de ser amiga de su ex

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Jasmine Pineda está revelando qué hace que su ex novio Dane sea una mejor persona que Gino Palazzolo. La mujer de 35 años es residente de la ciudad de Panamá, donde solía trabajar como maestra para ganarse la vida. Jasmine enseñaba literatura estadounidense en la escuela cuando conoció a Gino, un hombre de Michigan de 52 años, en un sitio web de citas. Ser personas diferentes puede haber demostrado por qué Jasmine y Gino inicialmente se sintieron atraídos el uno por el otro. Pero después de más de dos años de noviazgo y compromiso, Jasmine se ha quejado de la falta de interés de Gino por ella.

Una de las personas con las que Jasmine comparte problemas de su vida privada mientras está frente a la cámara es su ex novio, Dane. Jasmine ahora se está abriendo sobre por qué Dane sigue siendo un buen amigo para ella, mientras que a ella no le gusta que Gino hable con sus ex.

Un fan le comentó a Jasmine: “Imagínalo siendo amigo de su ex, ella se habría vuelto loca…a lo que ella respondió:Vuelve a B90S5 y mira lo que Gino y su ex me hicieron….” Jasmine compartió cómo Dane nunca ha dicho o hecho nada malo sobre Gino. Según Jasmine, Dane fue quien sugirió que Jasmine y Gino deberían probar la terapia de pareja.

La relación de Jasmine con su ex es diferente a la de Gino

Jasmine luego publicó una captura de pantalla de esta conversación en sus historias de IG. Ella escribió, “Mi ex es una persona de ascendencia educada.” Jasmine también compartió un artículo que decía que fue despedida de su trabajo debido a Gino y su ex. Según Jasmine, Gino había enviado sus fotos desnuda que estaban destinadas solo para sus ojos a una ex novia para poner celosa a la mujer. Jasmine afirma que las fotos de alguna manera circularon en Internet y llegaron a su lugar de trabajo por lo que se le prohibió enseñar.. Otra captura de pantalla compartida por Jasmine mencionó que Gino admitió haber compartido sus desnudos y que los compartió para buscar venganza.

Jasmine cree que hay una diferencia entre elegir ser honesto y ser honesto porque uno está atrapado en una vida. Se aplica a Gino también, en este caso. La única razón por la que Jasmine eligió romper con Dane fue porque él era demasiado simple para ella y era más un príncipe azul cuando buscaba un demonio disfrazado. Jasmine anhelaba el caos y el drama en su vida, que Gino le proporcionó. Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control en el caso de Gino. Jasmine se ha estado quejando de que Gino decidió no acostarse con ella. Ella asume que es porque él ya no la encuentra atractiva.

Mientras que la excusa de Gino es que se apaga cada vez que Jasmine discute con él. Por otro lado, Dane es comprensivo. Es un hombro para que Jasmine llore y un amigo que no la juzga cuando comparte sus problemas con él. En muchos sentidos, Jasmine y Dane habrían sido la pareja perfecta en otra vida. Tampoco tendría que mudarse de Panamá y vivir en Michigan como lo hará en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días si volviera con Dane y se separara de Gino.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link