90 días: el último recurso La estrella Jasmine Pineda sufre un problema médico después de confirmar que está embarazada del bebé de su novio Matt Branis en medio de su separación de Gino Palazzolo. Jasmine ha hablado sobre tener problemas de salud en el pasado. Jasmine ha tenido que usar pelucas y extensiones costosas debido a la alopecia. Jasmine también tenía una afección cardíaca por la cual fue hospitalizada durante una semana. Jasmine tiene arritmia. Jasmine tiene un latido irregular y tuvo que tomar medicamentos para toda la vida. Jasmine actualmente tiene 38 años y tiene su tercer bebé.
Jasmine ha estado viviendo en Florida con Matt. Se ha alejado de Gino con quien vivía en Canton, Michigan, antes de involucrarse con Matt.
Jazmín ahora ha compartido una serie de historias de Instagram que son muy preocupantes. Jasmine publicó una foto de ella acostada en una cuna de hospital, enganchada a un dispositivo de ultrasonido Doppler. A menudo se usa durante las visitas prenatales para contar la frecuencia cardíaca del bebé. En su segunda historia, Jasmine agregó un video que mostraba su panza y escribió: “”No me siento bien hoy.“La siguiente historia mostró a Jasmine sentada en una silla, cubierta con una sábana blanca con los ojos cerrados y una expresión dolorosa, y agregó:” “Bueno … no nos vamos a casa hoy“
¿Qué significan los problemas de salud de Jasmine para su nuevo embarazo?
Jasmine tiene una afección cardíaca desde la infancia
Jasmine no compartió detalles de lo que le sucedió. Es posible que solo pueda hacerlo una vez que se sienta mejor. Siempre ha sido abierta con los fanáticos sobre sus problemas de salud, pero esta vez, Jasmine podría mantener las cosas en secreto debido a su historia aún no revelada con Matt. Gino aún no había conocido a Jasmine en persona en 2020, cuando tuvo que pasar una semana en el hospital. Mantuvo a Jasmine sonriendo y le dio a su compañía a través de la videollamada. Jasmine reveló que Ella tiene que usar un “Holter” dispositivo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Su médico lo utiliza para monitorear y “atrapar“Arritmia. Jasmine tiene problemas con un latido irregular. Su latido a veces puede ser demasiado lento, demasiado rápido o incluso errático. Ella visita a su cardiólogo tres veces al año, pero afortunadamente, la cirugía no es necesaria. Además, Jasmine Necesita tomar dos tipos de medicamentos para el resto de su vida. Además, la edad puede afectar la capacidad de una mujer y un hombre para concebir y tener un bebé sano. El riesgo de complicaciones del embarazo aumenta con la edad y el jazmín es de casi 40.
Nuestra opinión sobre Jasmine revela problemas de salud preocupantes en medio del embarazo
¿Por qué Jasmine eligió tener un bebé a pesar de un segundo embarazo traumático?
Jasmine ha luchado con problemas de fertilidad en el pasado. Mientras Gino tenía fiebre del bebé, Jasmine no le había contado a Gino sobre su problema a pesar de que había afectado su relación con su ex esposo. Jazmín Tuve que recibir una inyección diariamente para mantener su embarazo. Fue una experiencia muy traumática para Jasmine. El último hijo de Jasmine también nació con necesidades especiales. Gino le había asegurado a Jasmine que quedaría embarazada naturalmente cuando menos lo esperaría. El 90 días: el último recurso Star se abrirá a su debido tiempo sobre su decisión de quedar embarazada en medio de todos estos riesgos para la salud.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram