Jasmine Pineda es una mujer cambiada desde que dio la bienvenida a su primer bebé con Matt Branis en los Estados Unidos después de su separación de Gino Palazzolo en 90 días: el último recursoy ahora está revelando cómo pasa su tiempo de inactividad cuando Matilda está durmiendo. Jasmine era una madre de dos años de su primer matrimonio cuando se casó con Gino. Jasmine y Gino nunca tuvieron hijos juntos. Iba a cuidar a los hijos de Jasmine una vez que llegaran a América. Sin embargo, Hubo un retraso en el proceso de inmigracióny mientras tanto, Jasmine encontró un hombre nuevo y quedó embarazada.
Jasmine ha tenido dificultades para cuidar a Matilda sola. Ella está revelando los desafíos que enfrenta como una nueva madre en Estados Unidos.
Jazmín Recientemente compartió una historia de Instagram para revelar lo que hace cuando su bebé duerme. Se filmó comiendo un aguacate, y lo hizo apresuradamente, a pesar de que parecía estar disfrutando de su comida nutritiva. Jasmine subtituló su video, “Comer antes de que Matilda se despierta“Para revelar que tenía prisa por terminar su comida porque su bebé podía despertarse en cualquier minuto Y llora por su mami.

¿Qué significa la nueva rutina de Jasmine después de dar la bienvenida al bebé?
Jasmine dijo que no al bebé de Gino, pero está criando uno con Matt
Jasmine le dio a Gino varias excusas en Prometido de 90 días para evitar tener un bebé con él. Ella nunca explicó exactamente por qué no quería niños con él, pero una razón por la que ofreció fue que no confiaba en que los miembros de su familia ayudaran a cuidar a sus futuros hijos. Gino había prometido que se retiraría para pasar tiempo con el bebé, pero Jasmine insistió en que no podría criar a un niño adecuadamente en los Estados Unidos, especialmente porque tenía todo el apoyo que necesitaba en Panamádonde su madre, sus hermanas e incluso su ex esposo ayudaron a cuidar a sus hijos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Después de mudarse a Estados Unidos, Jasmine se acercó al primo de Gino, Dana Palazzolo, y su esposa, Michelle, pero ya no vive en Michigan. Ahora está en Florida, donde Matt, que parece haberse mudado con ella, parece ser la única persona que conoce. Jasmine ha compartido actualizaciones sobre perder el sueño debido al bebé y tener que atar a Matilda a su pecho mientras trabaja en el gimnasio. Ella también admitió Ella no confía del todo en dejar que Matt se cuide de su hija por su cuenta.
Nuestra opinión sobre Jasmine revelando lo que hace cuando el bebé está durmiendo
Jasmine es una madre en forma de casi 40

Jasmine siempre ha priorizado cuidarse a sí misma a través de la condición física y la alimentación saludable. Incluso cuando la maternidad mide el mete, se niega a comprometerse con su salud. Su embarazo no fue fácil. Se enfrentó a múltiples problemas de salud y tenía preocupaciones sobre el bienestar de su bebé. Aún así, Jasmine dio a luz a un bebé sano, posiblemente gracias a su compromiso de mantenerse en forma. Es por eso que, incluso cuando finalmente tiene un momento para comer mientras su bebé se mete, el 90 días: el último recurso Star no está buscando bocadillos o comida rápida; en cambio, Ella elige fruta fresca para mantenerse en el camino con sus objetivos de bienestar.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram