90 días: el último recurso La estrella Jasmine Pineda reveló quién la ha estado ayudando con dinero después de su separación de Gino Palazzolo y una confesión que estaba en quiebra. Jasmine solía trabajar como maestra en Panamá hasta que supuestamente fue despedida. Jasmine comenzó a confiar en Gino por dinero, a pesar de que había sido despedido del trabajo durante Covid-19. Mientras Gino gastaba lujosamente en Jasmine cuando estaba en Panamá, Comenzó a controlar cuánto dinero le dio cuando ella vino a América para casarse con él..
Jasmine afirmó haber enfrentado problemas de dinero desde que se separó de Gino. Incluso cuando ella estaba con él, Jasmine sintió que la estaba controlando con dinero. Sin embargo, ese no es el caso con Matt.
@Therealitytvmess Reposió una historia de Jasmine en Instagram mostrándola tratando de dormir a su bebé. Jasmine se filmó diciéndole a Matty que si tomaba una siesta, Ella prometió darle “Número de tarjeta bancaria de papá.“ Jasmine le dijo a Matty, “Lo tengo. Todo, incluidos los tres números en la parte posterior.“Ella le dijo a su hijo que incluso podían hacer”compras en línea“Usando la tarjeta”.Todo, ¿qué hay de eso?“Ella le preguntó a su pequeña hija.
Lo que Jasmine usa la “tarjeta bancaria” de Matt para arrojar sombra a Gino significa
¿Qué pasó entre Gino y Jasmine después de casarse?
Jasmine se había quejado de cómo Gino estaba usando dinero como herramienta para controlarla durante su matrimonio. Ella tuvo que rogarle dinero para que incluso se compre algunos tampones. Ella era completamente dependiente de él, ya que no se le permitía trabajar legalmente en América. Jasmine tampoco podía ir a ningún lado sin Gino, ya que solía conducirla y no darle dinero para los taxis. Según Jasmine, Gino tampoco le había proporcionado un “Tarjeta de crédito para cosas básicas.“

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jasmine alegó que Gino disfrutaba de tomar decisiones sobre cada detalle de su vida. Le rogó que pagara sus tarifas de inscripción por un concurso de belleza en el que quería participar. Gino había trabajado en el proceso K-1 de Jasmine por sí mismo para ahorrar dinero y dejar de lado los nombres de los hijos de Jasmine de la aplicación, creando problemas con su inmigración. Ahora que Jasmine tiene a alguien que le ha entregado ciegamente los detalles de su tarjeta bancaria, Jasmine lo está frotando en la cara de Gino. Esta no es la primera vez que envía un mensaje sobre que Matt sea mejor que Gino.
Nuestra opinión sobre Jasmine sigue siendo amargada por la tacaña de Gino
Jasmine nunca perdonará a Gino por cómo la trató

Jasmine y Gino se separaron hace un año. Ella ha estado viviendo con Matt desde entonces e incluso dio la bienvenida al bebé. Sin embargo, parece el 90 días: el último recurso Star no ha podido perdonar a Gino por cómo la manipuló usando dinero. Gino sabía que Jasmine estaba en una posición vulnerable y que no le gustaba ser sumisa. Ahora que Jasmine tiene alguien que no cuestiona cómo gasta su dineroella no cree que sea algo malo para ella alardear de eso. Muestra que Matt puede haber salido finalmente de la zona de amigos para Jasmine.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: @TherealityTVMess/Instagram