Prometido de 90 días protagonizada por Jazmín Pineda y Gino Palazzolo podría estar encaminado al divorcio luego de que se revelara que la panameña está embarazada. Jasmine y Gino están casados desde junio de 2023, pero supuestamente se separaron en diciembre de 2023. Jasmine y Gino pasaron por altibajos mientras salían durante casi tres años debido a problemas de comunicación y problemas económicos, pero pensaron que era una buena idea que Jasmine se mudara. a Estados Unidos para casarse. Jasmine y Gino protagonizan actualmente 90 días: el último recurso donde se ha introducido una tercera persona en su historia.
Jasmine llama a Matt Branis su amigo. Se rumorea que Matt es el papá del bebé de Jasmine.
Jazmín Según se informa, va a tener un bebé y está haciendo un buen trabajo ocultándolo en las redes sociales. Sin embargo, en medio de que aparentemente se convertirá en madre pronto, Jasmine parece querer deshacerse de Gino para siempre de su vida. Jasmine compartió recientemente una historia que presenta una imagen de diferentes colores. Camisetas con el mensaje “Kelsey es mi abogada.” Jasmine estaba promocionando a Kelsey Zubkoff, experta en leyes de inmigración. El matrimonio de Jasmine y Gino sufrió mucho porque él se negó a contratar a un abogado para que los ayudara con el proceso de inmigración de Jasmine.
¿Jasmine planea divorciarse de Gino después de quedar embarazada?
Jasmine ha estado viviendo en los EE. UU. durante casi dos años y obtener una tarjeta verde a través de Gino fue un desafío. Gino siguió retrasando la presentación de los documentos para la tarjeta verde de Jasmine, tras lo cual ella lo acusó de arruinar su vida. Jasmine ha revelado que finalmente tiene su tarjeta de residencia. Ella todavía enfrenta problemas de dinero. y aparentemente no tiene permiso de trabajo. Jasmine ha afirmado que no ha podido utilizar el dinero que gana a través de sus trabajos en línea como Onlyfans y Cameo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Obtener la ayuda de un abogado puede haber sido lo mejor que Jasmine pudo haber hecho para acelerar su sueño americano. Jasmine también podría estar buscando divorciarse de Gino si no hay moros en la costa para vivir en el campo sin temor a tener que regresar a casa. Si Jasmine va a tener un bebé, es posible que pronto quiere casarse con el papá del bebé y comenzar su vida de nuevo en Estados Unidos. Jasmine también quiere que sus hijos vivan con ella, algo de lo que Gino no quiere responsabilizarse.
¿Gino llevará a Jasmine a los tribunales por lo que hizo?
Jasmine es buena amiga del abogado. También es una influenciadora activa que se gana la vida publicando productos y servicios en su página. Recientemente publicó fotografías de una visita a una boutique para conseguir un vestido Tell All para demostrar que no estaba embarazada, pero las fotografías eran claramente antiguas. Aún, Prometido de 90 días La estrella Jasmine podría incluso necesitar ayuda legal pronto porque Gino la ha acusado de abusar verbalmente de él. El esqueletos en el armario de Jasmine y Gino son muchos. Queda por ver qué sucede en su historia en breve.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 p. m. EST por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014