TV

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, se compara con el icónico personaje de Chucky en medio del drama de Gino

Resumen

  • Jasmine Pineda se compara con Tiffany de Child’s Play, insinuando su estado de ánimo actual e insatisfacción.
  • Jasmine ha descubierto los secretos de Gino Palazzolo, incluida una despedida de soltero oculta.
  • Gino constantemente intenta retratar a Jasmine como una mala persona, mientras los fanáticos se preguntan si ella lo merece.

Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda está hermanada con un personaje asesino de la Juego de niños franquicia en su última actualización de redes sociales. Jasmine es una ex maestra de escuela de la ciudad de Panamá que conoció a Gino Palazzolo, de Canton, Michigan, en una aplicación de citas. La naturaleza sospechosa de Jasmine creó problemas en su relación con Gino. Ella le pidió pruebas e informes mientras aún estaban en diferentes países. Gino todavía le guardaba muchos secretos a Jasmine, como sus interacciones con su ex-sugar baby. Jasmine también descubrió que Gino había organizado una despedida de soltero en un club de striptease después de que su cuñada le contara su secreto a su futura esposa.

Jazmín Siempre reacciona gritando y gritando en tales situaciones, y Gino no escapó a su ira cuando tiró su anillo de compromiso. Después del más reciente Prometido de 90 días En el episodio de la temporada 10, Jasmine recurrió a Instagram para compartir una publicación extraña. comparándose con Tiffany Valentine, también conocida como “La novia de Chucky.

“/>

Jasmine compartió una foto de ella y Tiffany, una al lado de la otra. vistiendo trajes similares de color verde esmeralda con grandes gafas de sol cubriendo sus rostros. La foto de Tiffany fue compartida originalmente por Jennifer Tilly allá por 2019. Jennifer es una actriz de doblaje conocida por interpretar a Tiffany. Jasmine subtituló su publicación: “Estado de ánimo actual, con un emoji de cara poco divertida.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Jasmine y Gino

“/>

Jasmine también agregó los hashtags “#90dayfiance #aneyeforaneye” a su publicación sobre Tiffany y sus similitudes. Jasmine hizo reír a carcajadas a muchos de sus seguidores con su sentido del humor único. Recientemente hizo algo similar cuando afirmó que su último look de pelo corto se inspiró en Lord Farquaad de shrek. Mientras tanto, algunos de los fanáticos de Jasmine querían discutir lo que sucedió en el episodio en su sección de comentarios. Un fan escribió: “Sinceramente, me molestaría la cadena.Lo del ip club también.” Estuvieron de acuerdo en que Jasmine se enojó con Gino por no contarle sobre sus travesuras en el club de striptease.

Es completamente normal, no dejes que nadie te diga nombres hirientes.“, le dijo alguien más a Jasmine. Podrían haberse estado refiriendo a que Gino le pidió a Jasmine que trajera “ayuda” cuando ella lo acusaba de mentir. Como de costumbre, Gino intentó engañar a Jasmine cuando todo lo que ella quería saber era por qué no le contó sobre su despedida de soltero. Se suponía que Jasmine organizaría una para Gino cuando llegara a los EE. UU. Jasmine perdió su confianza en él cuando descubrió que le había enviado fotos privadas a su exnovia para vengarse y tampoco podía explicar el brillo de labios que encontró en su auto.

Gino se ha convertido en un experto en hacer que Jasmine parezca la mala de la relación. Él siempre ha sido el que recibe simpatía incluso cuando es culpable. Si bien Jasmine recibe algo de apoyo en las redes sociales, es difícil decir que merece a Gino por todo lo que él ha hecho por ella. Jasmine ha sido acusada de ser una cazafortunas y de ser una ingrata. Sigue intentando demostrar que sus críticos están equivocados con sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, todo el arduo trabajo de Jasmine termina yendo por el desagüe cuando le grita y le grita a Gino en lugar de abordar la situación de manera inteligente.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Jasmine Pineda/Instagram, Jennifer Tilly/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button