Jasmine Pineda revela si se arrepiente de haber filmado Su prometido de 90 días en medio de una bomba infiel

Jasmine Pineda revela si se arrepiente de haber filmado Su prometido de 90 días en medio de una bomba infiel

by

in

Resumen

  • Jasmine Pineda reconoce su comportamiento tóxico en Prometido de 90 días y asume total responsabilidad por sus acciones, lo cual es reconfortante en comparación con otros miembros del elenco.
  • Si bien la responsabilidad de Jasmine es encomiable, necesita trabajar más duro para mejorar su comportamiento y tratar a su pareja, Gino, con respeto.
  • Es posible que los fanáticos no perdonen fácilmente a Jasmine por el daño que le ha causado a Gino y estarán esperando para ver si realmente puede cambiar y mostrar un mejor comportamiento al final de la temporada.

Aunque Jasmine Pineda está avanzando como villana de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 en medio de su escándalo de trampa, no se arrepiente de haber filmado el programa. Jasmine debutó en el exitoso spin-off con su novio estadounidense, Gino Palazzolo, en Antes de los 90 días temporada 5 en 2022. Aunque Jasmine mostró un comportamiento extremadamente celoso, sus comentarios atrevidos y sin filtrar fueron agradables. Sin embargo, hay algunos indicios de que el nativo de Panamá ha empeorado en el último año. Últimamente ha estado actuando de forma hipersexual, lo que ha provocado que se le dirijan más críticas.

El adelanto de la próxima Antes de los 90 días programas de episodios Jazmín peleando con Gino y alegando que ella lo engañó con su exnovio, Dane. Aunque la vista previa hace que Jasmine parezca una tramposa e hipócrita, no se arrepiente de haber filmado el programa y haber revelado su comportamiento tóxico. Recientemente publicó un mensaje en Instagram que decía: “Verás momentos crudos que desearía poder decirte que no son reales, pero es lo que es”. La historia de Jasmine con Gino no es una “película de amor“, dijo, y la vida real se vuelve “desagradable a veces.” La estrella del reality pidió a sus fans que siguieran viendo la temporada y prometió que pronto responderá sus preguntas.

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, asume la “plena responsabilidad” por sus acciones

Jazmín entiende que sus acciones durante Antes de los 90 días La temporada 6 es imperdonable, por eso está dispuesta a asumir la responsabilidad. En la siguiente historia de Instagram, ella escribió: “Asumo plena responsabilidad por todo lo que he dicho o hecho”. Jasmine agregó que ella muestra su “Verdadero ser” en el programa y no interpreta a ningún personaje. Ella mencionó que depende de los espectadores decidir si la aman o la odian por mostrar su verdadero yo en los reality shows. Concluyó su mensaje agregando un GIF que decía: “VIVE TU VERDADERO YO”.

Es reconfortante ver uno de los Prometido de 90 días Las estrellas asumen la responsabilidad de sus acciones. En el pasado, muchos miembros del elenco como Anfisa Arkhipchenko y Larissa Lima han sido criticados por su comportamiento tóxico e injustificado hacia sus socios estadounidenses. Pero estas estrellas rara vez han mostrado conciencia de sí mismas o remordimiento compartido por sus acciones. De hecho, Anfisa justificó en varias ocasiones haber sido mala con Jorge Nava. Por eso, ver a Jasmine reconocer su error y expresar un sincero remordimiento es impresionante.

Aunque es genial ver a Jasmine aceptar la responsabilidad de ser mala con Gino, puede que no sea suficiente para recuperar a sus fans. Ha estado tratando de mejorar y trabajar en sus problemas de ira, pero necesita trabajar más duro. No es justo para Gino que Jasmine destruya su autoestima con sus duras palabras y luego se responsabilice por ello. El 90 días Prometido El miembro del elenco debe tener autocontrol y respetar a su hombre lo suficiente como para pensarlo dos veces antes de hacer comentarios tan cortantes. Con suerte, Jasmine mostrará su comportamiento mejorado al final de Antes de los 90 días temporada 6.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Jazmín Pineda/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram




Source link