Resumen
- Jasmine acusa a Gino de engañarla con una mujer misteriosa después de encontrar brillo de labios en su auto. Ella llora y quiere volver a casa. Gino niega tener conocimiento de ello.
- Jasmine no ha estado contenta en Estados Unidos desde el principio, se queja del clima frío y no le gusta la casa de Gino. Ella requiere mucho mantenimiento.
- Es posible que Jasmine haya usado el brillo de labios como excusa para dejar a Gino y regresar a su vida de comodidad y lujo en Panamá.
Jazmín Pineda llora por volver a casa tras descubrir impactante secreto sobre Gino Palazzolo en Prometido de 90 días temporada 10. Jasmine y Gino han sido una pareja bastante controvertida desde el momento en que debutaron en Prometido de 90 días: antes de los 90 días Temporada 5. Jasmine tenía exigencias ridículas de Gino, especialmente en lo que respecta al dinero. Ella gritaba y gritaba cuando las cosas no salían como quería. Mientras tanto, Gino enviaba fotos privadas de Jasmine a una exnovia para poner celosa a la mujer. En lugar de intentar resolver sus problemas, Gino y Jasmine se comprometieron.
El camino hacia su visa K-1 tampoco fue fácil, ya que Jasmine peleó con Gino porque él decía que su familia era más importante para él que Jasmine. Ella le dijo que lo estaba engañando con su exnovio, Dane, para fastidiar a Gino. Pero ahora las tornas han cambiado porque, según un Prometido de 90 días avance de la temporada 10 publicado por hora del este, Jasmine acusa a Gino de hacer trampa sobre ella con una mujer misteriosa.
Jasmine y Gino están en un auto durante una discusión después Ha descubierto brillo de labios debajo del asiento de su coche.. “Nunca he estado con una chica desde que estuve contigo“, le dice Gino a Jasmine. Ella lo llama “persona repugnante” y llora porque quiere volver a casa mientras Gino sigue conduciendo.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Jasmine y Gino
Gino está molesto cuando le dice a las cámaras que Jasmine está gritando como si hubiera un “asesinato o algo así” Sólo porque encontró brillo de labios en su auto. “quiero volver a panamá“, Jasmine continúa aullando hasta que hace que Gino detenga el auto. Ella le dice a Gino que es un tramposo. Llora porque no quiere verlo nunca más. “Estás loco,” Le dice Gino a Jasmine antes de detener el auto. Jasmine quiere ir a recoger a su perro y sus pertenencias a la casa de Gino antes de que él pueda llamar a un Uber para ir a un hotel. Jasmine sabe que no tiene dinero consigo, pero eso no la detiene querer salir de los EE. UU. inmediatamente.
Jasmine empezó a quejarse de Estados Unidos tan pronto como llegó a Michigan. Tampoco le impresionó la casa de Gino, que, según ella, olía a basura. Jasmine desarrolló una alergia en un reciente Prometido de 90 días episodio de la temporada 10 y culpó a que la casa de Gino estaba sucia. Además, Jasmine también descubrió que Gino había dejado su trabajo sin decírselo. Esto puso en peligro sus planes de llevar a sus hijos a Estados Unidos. Ella ya había gastado el dinero que él le dio para un vestido de novia para hacerse implantes de glúteos. Es posible que le preocupara cuánto dinero tenía Gino ahorrado para darle la boda de sus sueños como un cuento de hadas.
Es posible que Jasmine se haya dado cuenta de que Gino no podría brindarle una vida de alto mantenimiento en los EE. UU. Encontrar el brillo de labios en el auto podría haber sido simplemente una excusa para que Jasmine dejara a Gino y regresara a casa a su vida de comodidad y bienestar. lujo. Gino no ha revelado a quién pertenece el artículo de maquillaje y hace que parezca que no sabe nada al respecto. Es posible que pertenezca a uno de los muchos miembros de la familia de Gino con quien Jasmine tiene un problema. Será interesante ver si Jasmine regresa a Panamá o si Gino logra convencerla de quedarse atrás y casarse con él.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: ET/YouTube
Source link