Resumen
- “La estrella de Todo en 90 Días, Jasmine Pineda, expone a un agente de inmigración por promover discursos de odio en sus redes sociales”.
- Jasmine insta a los inmigrantes a denunciar la discriminación y les recuerda que existen leyes para protegerlos.
- A pesar de enfrentar críticas y escrutinio, Jasmine está decidida a construir una nueva vida en Estados Unidos con el apoyo de Gino.
Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10, Jasmine Pineda, expuso a un agente de inmigración por usar sus redes sociales para supuestamente promover discursos de odio. Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 5 fue la primera incursión de Jasmine en los reality shows. Jasmine, de 36 años, y su pareja Gino Palazzolo, de 53, protagonizaron el programa y se comprometieron durante el final. Que los dos estuvieran juntos fue inesperado dado que Jasmine estaba molesta porque Gino compartía sus fotos privadas con su exnovia. Jasmine perdió su trabajo en el proceso, pero no quería perder a Gino. Ella tuvo más diferencias con él en el camino, pero hizo que las cosas funcionaran ya que ahora está en los EE. UU.
Jasmine llegó a Estados Unidos en Prometido de 90 días temporada 10 y se ha estado adaptando a la vida en Michigan. La relación de Jasmine y Gino no es del todo perfecta, pero tienen esperanzas de llegar al altar. Jazmín puede establecerse en el país de Gino. Sin embargo, Jasmine ha revelado que ha sido objeto de muchas críticas después de que él llegó a los EE. UU.
Alguno Prometido de 90 días La temporada 10 le pide a Jasmine que regrese, y uno de los críticos de Jasmine supuestamente dice “agente de inmigración“a quien llamó revelando la información de su perfil de Instagram, incluida su foto y nombre. Jasmine se dirigió directamente a la persona por acudir a sus redes sociales y “promover el discurso de odio.” Ella llamó a lo que hicieron un “violación grave” y advirtió a la persona que los estaba denunciando por ciberacoso.
Jasmine Pineda, prometido de 90 días, insta a los inmigrantes a denunciar la discriminación
Jasmine también tenía un mensaje para compartir con inmigrantes como ella. “No acepten discursos de odio”, les dijo. También dijo que la discriminación y/o el racismo no deberían aceptarse como norma. Jasmine sugirió que deberían documentarlo si fuera posible y no dudar en denunciarlo. “Hay leyes que te protegen”, dijo Jazmín. Les advirtió que nada cambiará si no lo denuncian como lo hizo ella.
Jasmine compartió recientemente más capturas de pantalla de un fan que le pidió que “regresa”a su país. Dijo que su corazón está con todas las personas que viven en el extranjero y experimentan discriminación, racismo y/o discurso de odio. “Todos extrañamos nuestro hogar… sé amable con nosotros,”, escribió Jazmín. Esperaba que el crítico nunca tuviera que abandonar su país, sus raíces, su familia y su hogar por ningún motivo, porque Jasmine cree que incluso en las peores circunstancias, “nadie quiere salir de casa.”
Jasmine dudaba en abandonar Panamá. Tiene familia allí, incluidas sus dos hermanas menores, su madre y sus dos hijos. Jasmine se despidió de ellos con el corazón apesadumbrado. Después de todo, ella ya estaba siendo examinada minuciosamente por la familia de Gino, que la considera una cazafortunas. Jasmine no tenía amigos, y el comportamiento indiferente de Gino cada vez que le hablaba de la actitud de su familia hacia ella la hacía dudar de sí misma. Aún así, Jasmine ahora está tratando de construir una nueva vida en Estados Unidos. Extraña a su familia y planea traer a sus hijos a los EE. UU. pronto, con la ayuda de Gino.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram