Resumen
- Jasmine Pineda está intentando cambiar los hábitos de Gino Palazzolo para hacerlo más “atractivo” para ella, concretamente consiguiendo que se convierta al veganismo.
- Los fanáticos de Todo en 90 Días están molestos con Jasmine por su comportamiento controlador y por intentar convertir a Gino en alguien que no es.
- Jasmine tiene un historial de manipulación de Gino y ha logrado controlarlo en su relación a larga distancia, por lo que puede lograr que se convierta en vegano.
Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda molestó a sus fans con su intento de cambiar los hábitos alimenticios de Gino Palazzolo para que sea más “atractivo” para ella. Gino, de 52 años, es un ingeniero automotriz de Michigan que conoció a la ex profesora de literatura estadounidense Jasmine, de 36 años, en una plataforma de citas. La relación de Gino y Jasmine parecía tóxica desde el principio cuando él comenzó a darle dinero para mantenerla feliz. Jasmine También quería recibos de dónde estaba Gino y con quién estaba mientras estaban en una relación a larga distancia. Cuando Gino vino a Panamá a verla, Jasmine hizo berrinches para conseguir lo que quería.
Después de dos temporadas de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Jasmine llegó a Estados Unidos con una visa K-1. Ella se ha estado adaptando a la vida en Canton y al mismo tiempo critica con gran detalle la situación de vida de Gino y su comportamiento general. La última misión de Jasmine es conseguirla Prometido de 90 días socio para convertirse al veganismo.
En un clip de Prometido de 90 días temporada 10, se puede ver a Jasmine hablando de cómo hay “nada mas atractivo” que un hombre que se preocupa por los animales. “Pero Gino es la persona más carnívora. en el mundo, odio decirlo,” añade. Ella revela que planea “transición lenta” él al veganismo “.Ni siquiera le diré” ella dice.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo
“Él sabe que soy vegano y lo tomo muy en serio.” continúa Jasmine. Ella considera que es su religión. En la sección de comentarios, los fans expresaron su decepción por la actitud de Jasmine. “Nunca entenderé por qué la gente sale o se casa con personas pensando que pueden convertirlas en lo que son.[‘ve] nunca ha sido. Eso es muy tóxico de su parte”. comentó un fan. “Déjalo en paz, deja de ser controlador, a él le encanta la carne y a ti te encanta lo vegano, ¡está bien, déjalo así! dijo alguien más. Los fanáticos criticaron a Jasmine por intentar imponerle su creencia a su pareja. Un espectador quería saber por qué Jasmine está con Gino si aparentemente no le gusta nada de él.
A menudo se ha visto a Jasmine manipulando a Gino para que haga lo que ella considera correcto, gritándole y gritándole. Gino es alguien que intenta mantener feliz a Jasmine en la relación y finalmente acepta lo que ella quiere que él haga. Gino ha sido avergonzado por Jasmine ante la cámara. Incluso intentó ponerlo celoso contándole sobre un video sexual que hizo con su exnovio Dane cuando, en realidad, aparentemente no existía tal video. Ella amenazó con dejarlo varias veces y, más recientemente, le contó a Gino cómo gastó su asignación para vestido de novia en implantes de glúteos que ni siquiera necesitaba.
Aunque el rostro de Gino revela que está al límite, cede a las demandas de Jasmine. Prometido de 90 días. Jasmine ha logrado controlar a Gino durante todo el tiempo que estuvieron en una relación a larga distancia, y ahora que está con él en persona, las cosas sólo pueden volverse más fáciles para la belleza panameña. Jasmine podría convertir a Gino en vegano al final de la temporada si todo va según su plan. Ha habido cosas peores que le ha obligado a hacer a Gino en el pasado, y conseguir que se adapte a una nueva dieta no es nada imposible para Jasmine.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días / Instagram