Jason Bateman: 10 mejores películas, según Rotten Tomatoes

Jason Bateman: 10 mejores películas, según Rotten Tomatoes

Muchos fanáticos conocen a Jason Bateman gracias a la popularidad de programas de televisión como Ozark y Desarrollo detenido. Personajes memorables como Michael Bluth y Marty Byrde han ayudado a que el trabajo de Bateman sea ampliamente apreciado. Sin embargo, el actor también ha actuado en varios papeles cinematográficos. Jason Bateman ha actuado tanto en papeles serios como divertidos.

Papeles dramáticos en películas como El don presagiado Ozark tras su lanzamiento. Actuaciones cómicas en películas como Noche de juego traer el humor característico de Bateman exhibido en Desarrollo detenido a producciones más grandes y singulares. Los fanáticos han recurrido a Rotten Tomatoes para calificar las representaciones teatrales de Bateman.

VIDEO DEL DIA

Dodgeball: una verdadera historia de Underdog (71%)

Dodgeball: una verdadera historia de los desvalidos es una comedia deportiva protagonizada por Vince Vaughn de mediados de la década de 2000. Sigue la historia de un grupo heterogéneo de jugadores de dodgeball que entrenan y compiten en un torneo de Las Vegas. Un gran elenco de actores cómicos se une a Vaughn, incluidos Hank Azaria, Ben Stiller y Justin Long.

Jason Bateman interpreta un papel pequeño pero memorable como Pepper Brooks. Brooks es uno de los comentaristas en vivo de los juegos de dodgeball. El público recuerda su actitud excéntrica y su mirada tonta. Los fanáticos de la película podrían decir que Bateman hace reír al público con su personaje tonto que se desvía de la comedia inexpresiva e incómoda por la que es mejor conocido.

Inteligencia Central (71%)

Inteligencia central presenta una comedia de acción impulsada por compañeros de secundaria después de que uno de ellos se une a la CIA décadas después de graduarse. Kevin Hart y Dwayne “The Rock” Johnson protagonizan, y Inteligencia central es una de las películas mejor calificadas de Kevin Hart. Los dos se ven envueltos en una aventura vertiginosa después de que Robbie Weirdicht de Johnson engancha a Calvin Joyner de Hart en una de sus asignaciones.

Jason Bateman interpreta a Trevor Olson, un matón de la escuela secundaria. El público ve a un Trevor joven al comienzo de la película, y Bateman lo interpreta como un adulto cuando los personajes principales asisten a su reunión de la escuela secundaria al final de la película. Los fanáticos quizás digan que Bateman brilla en su pequeña apariencia, mostrando su rango como villano después de interpretar a menudo al hombre común en papeles de televisión y películas.

El Colmillo Familiar (83%)

Jason Bateman dirige y protagoniza El colmillo familiar. Sigue la historia de Baxter Fang de Bateman, un hombre que fue criado por dos padres artistas de performance. Cuando desaparecen, él y su hermana Annie, interpretada por Nicole Kidman, están convencidos de que está relacionado con una nueva obra de teatro. Sin embargo, a medida que se desarrollan los eventos de la película, Max se vuelve menos seguro.

Bateman actúa entre algunos actores célebres de la película, incluido Christopher Walken. Aficionados de El colmillo familiar tal vez diga que su historia única y sus excelentes actuaciones ayudan a convertirla en una de las películas memorables de Jason Bateman. Otros podrían decir que encuentra un equilibrio entre la actuación dramática y la comedia como estrella, mientras dirige de manera eficiente el guión original.

Olvidando a Sarah Marshall (83%)

Olvidando a Sarah Marshall presenta una comedia romántica ambientada en Hawái protagonizada por Jason Segel. Cuando Sarah Marshall (Kristen Bell) deja a Peter Bretter (Segel), él se lleva su dolor a Hawái para dejar de pensar en la angustia. Sin embargo, cuando llega a un resort, descubre que Marshall se está quedando en el mismo lugar de vacaciones con su nuevo novio. Se producen situaciones incómodas a medida que brota un nuevo romance entre Bretter y un empleado del resort, junto con varias citas divertidas que siguen como Olvidando a Sarah Marshall cuenta su historia.

Jason Bateman tiene un pequeño papel en Olvidando a Sarah Marshall. Sarah Marshall de Bell es actriz en la película, y Bateman interpreta a un compañero de trabajo como actor en uno de sus proyectos de televisión, “Animal Instincts”. Sin embargo, su pequeña parte contribuye al conjunto de la película. Los fanáticos de la película tal vez digan que es una de las películas más divertidas de finales de la década de 2000, y su dulce historia que carece de momentos mezquinos hace que se pueda volver a ver.

Estado de juego (84%)

Estado de la situación trae al público uno de los papeles más singulares de Jason Bateman. Si bien muchas de las películas mejor calificadas del actor son dramas ligeros o comedias tontas, Estado de la situación es un thriller político. La película sigue la historia de los políticos estadounidenses después de que la amante de un congresista muere en extrañas circunstancias.

Jason Bateman interpreta a un personaje secundario, Dominic Foy. A él se une un gran elenco de célebres actores como Ben Affleck, Russell Crowe, Rachel McAdams, Jeff Daniels, Helen Mirren y Viola Davis. Los fanáticos de la película podrían decir que es apasionante, y Bateman muestra sus habilidades como actor dramático en su papel de Foy.

Noche de juegos (85%)

Noche de juego es otra película de Jason Bateman altamente calificada con Rachel McAdams. Las dos estrellas como Max y Annie Davis. La noche semanal de juegos de la pareja con amigos se actualiza cuando se presenta un juego de rol. Sin embargo, el juego se vuelve real cuando la pareja se ve envuelta en una aventura salvaje que dura más de lo esperado.

Aficionados de Noche de juego Podría decirse que es una de las películas más accesibles de Bateman y que atrae a una gran audiencia. Otros que elogian la actuación cómica de Bateman tal vez digan que brilla en su actuación como Max. Los críticos de la película podrían decir que no está a la altura de algunos de los otros papeles cómicos de Bateman.

En el aire (90%)

El director Jason Reitman ofrece a los fanáticos una de sus películas mejor calificadas con En el aire. El drama protagonizado por George Clooney sigue la historia del empresario corporativo Ryan Bingham y su búsqueda para acumular algunas de las millas de viajero frecuente de American Airlines de su jet-set perpetuo para su trabajo. Lo acompañan las coprotagonistas Anna Kendrick y Vera Farmiga.

Jason Bateman interpreta a Craig Gregory. Craig es el jefe de Ryan y presenta al público uno de sus papeles dramáticos. En el aire los fanáticos tal vez digan que la película ofrece una historia original y Bateman se mantiene firme en las escenas con Clooney. Otros podrían decir que se convierte a la perfección en su papel como uno de los antagonistas de la película.

El regalo (91%)

El don presenta a Jason Bateman en una película de suspenso. La película sigue la historia de Simon Callem de Bateman después de que se encuentra con un compañero de clase de la escuela secundaria, Gordo, a quien Simon solía intimidar en su juventud. Simon mantiene su pasado con Gordo en secreto de su esposa, Robin Callem de Rebecca Hall. La verdad sale a la luz cuando Gordo se abre camino en la vida de la pareja, y siguen una serie de eventos inquietantes.

Aficionados de El don Podría decirse que es un thriller apasionante. Los espectadores que la califican alto tal vez digan que Bateman lleva la película como protagonista y es capaz de cruzar la línea entre el hombre agradable y el villano insensible. Los críticos podrían decir que los elementos oscuros de la película la hacen menos accesible que algunos de los otros papeles de Batman.

junio (94%)

Es difícil argumentar que Juno no es una de las películas más significativas de Jason Bateman. El guión ganador del Oscar cuenta la historia de Juno MacGuff de Elliot Page, una estudiante de secundaria que queda embarazada y planea dar a su hijo en adopción después de ver el embarazo a término.

Bateman interpreta un papel secundario junto a Jennifer Garner como Mark y Vanessa Loring, una pareja que planea adoptar al hijo de Juno. Bateman ayuda a convertir a Mark en un personaje multidimensional que, aunque agradable, desarrolla una relación cuestionable con Juno en el transcurso del proceso de adopción. Los fanáticos del drama dicen Juno muestra uno de los mejores papeles de Jason Bateman.

Zootopía (98%)

Zootopia es la película mejor calificada de Jason Bateman en Rotten Tomatoes, y la única película animada que se encuentra entre las diez primeras. La película presenta una historia de animales que hablan y dos que investigan actividades criminales en la tierra titular de Zootopia. La pareja en cuestión es el zorro rojo criminal de Bateman, Nick Wilde, y la conejita policía de Ginnifer Goodwin, Judy Hopps, quienes forman un equipo poco probable.

Zootopia tiene muchos fans. La película ganó varios premios, desde los Globos de Oro hasta los Oscar y los Hollywood Film Awards. Aficionados de Zootopia tal vez diga que es la película mejor calificada de Jason Bateman sobre Rotten Tomatoes debido a su historia interesante, bromas divertidas y animación elaborada. El papel protagónico de Bateman subraya su contribución al éxito de la película.




Source link