Exclusivo

Jason Bourne 6 es mucho más emocionante gracias a esta película de Netflix de 2022

Resumen

  • El posible regreso de Matt Damon es una señal positiva para Jason Bourne 6 después de la mediocre respuesta a The Bourne Legacy.
  • El impresionante historial del director Edward Berger y sus premios Oscar lo convierten en un candidato ideal para la franquicia Bourne.
  • Un cambio de director aportará una nueva perspectiva a la franquicia Bourne y podría generar impulso para Jason Bourne 6.

La recién anunciada sexta entrega de la Jason Bourne La franquicia es aún más emocionante según quién está en conversaciones para ocupar la silla del director. Jason Bourne se ha convertido en una de las figuras más destacadas del cine de acción ficticio y aprecia el espionaje y las secuencias de combate realistas. Después de que entre 2001 y 2007 se hiciera una trilogía cinematográfica exitosa y aclamada por la crítica, protagonizada por Matt Damon, la franquicia ha tenido algunas dificultades para descubrir cómo expandirse el mundo de Jason Bourne aún más.

Matt Damon podría protagonizar Jason Bourne 6lo que sería una excelente señal considerando la mediocre respuesta a la crisis de 2012. El legado de Bourne que intentó entregarle las llaves de la franquicia a Jeremey Renner y reemplazar a Damon por completo. 2016 Jason Bourne vio a Damon regresar en el papel principal, pero desafortunadamente la película no alcanzó el calibre establecido de la trilogía original, según la mayoría de los críticos. El regreso de Damon sería algo grandioso para Jason Bourne 6, pero como la trilogía original ha demostrado con el tiempo, el director también juega un papel importante en el éxito general de la película.

Todo tranquilo en el frente occidental El director que dirige Bourne 6 lo hace mucho más emocionante

Edward Berger está actualmente en conversaciones en Universal para convertirse en director de Jason Bourne 6. Su épica de guerra revolucionaria Todo calmado en el frente oeste obtuvo nueve nominaciones al Oscar en los Premios de la Academia 2023, ganando por Mejor Largometraje Internacional, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Logro en Cinematografía y Mejor Logro en Diseño de Producción. Berger también fue nominado personalmente junto con Lesley Paterson e Ian Stokell al Mejor Guión Original.

Una de las razones por las que Todo calmado en el frente oeste Fue tan impresionante por su magistral representación de escenas de acción intensas y cuidadosamente coreografiadas. Al asumir la responsabilidad de uno de los héroes de acción más populares del siglo XXI, Berger parece encajar perfectamente sobre el papel. Ha recibido la acreditación de la Academia, lo que solidificará la confianza en sus habilidades como director para manejar una franquicia tan valiosa y popular como Jason Bourne. Berger ya ha demostrado su aptitud en el género de acción de gran escala.

Un cambio de director sería bueno para la franquicia Bourne

“/>

Paul Greengrass (United 93, Capitán Phillips) es actualmente el director más célebre de la Jason Bourne franquicia, habiendo dirigido dos de las mejores películas de Supremacía y Ultimátum. Mientras que en 2016 Jason Bourne estuvo bastante bien con Greengrass una vez más en el asiento del conductor, Lo que la franquicia realmente necesita es una nueva perspectiva. de otro director altamente cualificado del género de acción. Berger es una excelente elección para tomar las riendas Jason Bourne 6 y estaría disfrutando de un gran impulso gracias a sus impresionantes premios Oscar de 2023.

  • “/>

    Jason Bourne
    Creado por:
    Robert Ludlum

    Primera película:
    La identidad Bourne

    Elenco:
    Matt Damon, Franka Potente, Julia Stiles, Brian Cox, Gabriel Mann, Chris Cooper, Clive Owen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jeremy Renner, Rachel Weisz

    Programas de televisión):
    piedra de rodadura

    Caracteres):
    Jason Bourne, Marie Helena Kreutz, Nicolette Parsons, Ward Abbott, Nykwanna Wombosi, Aaron Cross, Dra. Marta Shearing

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button