Jason Brown de Tally en primer roboadvisor de la deuda de fintech y un futuro financiero automatizado

Jason Brown de Tally en primer roboadvisor de la deuda de fintech y un futuro financiero automatizado

Ayer, Tally, la La startup buscaba automatizar la vida financiera de los consumidores, anunció que había recaudado una ronda Serie C de $ 50 millones liderada por Andreessen Horowitz y con la participación de los bateadores pesados ​​de Valley, Kleiner Perkins, Shasta Ventures, Cowboy Ventures y Sway Ventures.

En la parte posterior del anuncio, el colaborador de TechCrunch, Gregg Schoenberg, se reunió con el fundador y CEO de Tally, Jason Brown, para hablar sobre la ronda. La estrategia de crecimiento y la visión de la empresa para un futuro financiero automatizado.

Gregg Schoenberg: Nunca me gusta felicitar a las personas cuando recaudan una gran carga de capital, porque en todo caso, la presión es aún mayor. Pero solo para establecer el nivel rápidamente, ¿existen números que pueda compartir que Andreessen Horowitz y los demás inversionistas hayan visto que subrayaron su impulso?

Jason Brown: Así que estoy de acuerdo contigo. Internamente, la metáfora que utilizo es que es como ir en un viaje largo por carretera en el que te detienes en la gasolinera para obtener más combustible y poder llegar a tu destino. Deberías celebrar realmente cuando estás entregando valor a los clientes.

Schoenberg: En términos del total de la deuda de tarjeta de crédito que está administrando, se encontraba en $ 250 mm hacia el final del año pasado.

Marrón: Sí. Ahora, nos estamos acercando a los $ 400mm.

Schoenberg: Y el vehículo de ahorro, ¿es nuevo y totalmente gratuito?

Marrón: Sí, es completamente gratis y solo para recapitular, se tarda entre 35 y 45 segundos en configurarse, automatiza el proceso de reservar dinero cada semana y te da puntos. Todavía está en la versión beta, pero estamos llegando al final de la versión beta, y tenemos a más de 30,000 personas en la lista de espera.

AI es un término no técnico, ¿verdad? Me gusta usar la palabra automatización porque significa que se están haciendo cosas por usted.

Schoenberg: Con respecto a la recaudación de fondos que acaba de anunciar, la gran conclusión que obtuve fue su aspiración de automatizar la vida financiera de la gente. Esa es una gran charla.

Marrón: Esa es una gran charla.

Schoenberg: Obviamente sabías lo que estabas haciendo cuando decidiste enmarcarlo de esa manera. ¿A donde vas desde aquí? Obviamente, los pagos con tarjeta de crédito y el vehículo de ahorro son buenos, pero hay muchos otros servicios financieros que hay que abordar.

Marrón: Bueno, una de las partes clave de la tesis de inversión para Andreessen Horowitz es en realidad lo que está debajo del capó. Así que en realidad tardamos tres años en construir la infraestructura subyacente para automatizar el trabajo de pago de mis tarjetas. Y hay dos capas fundamentales para la tecnología.

Existe el “decidir qué es lo mejor para mí”, que aborda la complejidad de ingerir datos a lo largo de toda su vida financiera, y ser capaz de validar que es preciso y coherente, y luego tener algoritmos que puedan darle sentido y descubrir qué es lo mejor para tú. La siguiente capa es realmente hacer lo que es mejor para usted, lo que implica poder mover dinero y prestar dinero.


Source link