Jason Green de Emergence cree que parte de la reacción tecnológica está justificada, pero las oportunidades B2B aún superan los desafíos

Jason Green de Emergence cree que parte de la reacción tecnológica está justificada, pero las oportunidades B2B aún superan los desafíos

Jason Green, cofundador y socio de Emergence, es uno de los principales VC que invierte en nuevas empresas en este momento. Pero incluso con el enfoque en B2B, muchas de sus empresas se han convertido en nombres conocidos: Zoom, Yammer, Box y Salesforce entre ellos.

Ahora, todos vivimos en un clima donde todo se ha puesto patas arriba. Las reuniones son virtuales, la economía futura y la salud colectiva del mundo son incógnitas, y ser un inversor, o un fundador, viene con parámetros y reglas de compromiso completamente nuevos.

Nos sentamos con Green durante una hora esclarecedora para hablar sobre los desafíos de todo eso, además de hacer tratos, administrar un negocio y, de repente, encontrar su tranquilo nombre B2B convertido en un verbo. Fue una conversación interesante, que valió la pena leer para nuevas empresas e inversores, pero, de forma similar a cómo B2B puede extenderse al consumidor, igualmente perspicaz para muchos más.

Extra Crunch Live es nuestra nueva serie de altavoces virtuales para miembros de Extra Crunch. La gente puede hacer sus propias preguntas en vivo durante el chat, con invitados que incluyen a Aileen Lee, Kirsten Green, Mark Cuban y muchos, muchos más. Puedes consultar el horario aquí.

A continuación, encontrará una transcripción ligeramente editada de nuestro reciente chat con Green.

¿Cómo se ve afectado el abastecimiento en el clima actual?

El abastecimiento no es muy diferente. Seguimos el mismo proceso de debida diligencia, por lo que cuando hacemos una inversión, todo el equipo básicamente se sumerge y realiza la debida diligencia. Por lo tanto, hacemos referencias de gerentes y llamadas de clientes y pasamos tiempo con cada uno de los equipos de gestión teniendo uno a uno. De alguna manera, fue mejor. En primer lugar, podríamos hacer fácilmente salas de reuniones con cada uno de los miembros del equipo de gestión individual y luego regresar. Así que hubo un dinamismo en la reunión que no habíamos tenido antes. Básicamente pudimos grabarlo y compartirlo con personas que no pudieron participar. Así que todos teníamos toda la información cuando tomábamos la decisión juntos. Eso fue bastante especial, en realidad. Por lo tanto, tardó un poco más, probablemente tardó aproximadamente un 50% más de lo que hubiéramos hecho de otra manera. Pero creo que en realidad, ahora que sabemos lo que hemos hecho, probablemente podríamos comprimirlo de nuevo a nuestro marco de tiempo normal. Así que creo que, de muchas maneras, hemos aprendido como mucha gente que podemos hacer cosas de forma remota que probablemente antes no creíamos posibles. Con suerte, veremos cómo resulta la inversión, pero estamos muy entusiasmados.

¿Está considerando más nuevas empresas fuera del Valle, y cómo están viendo su propio lugar fuera del Valle?


Source link