TV

Jason habla del ‘dolor’ y la decepción que implica la venta de la temporada 5 de Sunset

Jason Oppenheim, un corredor de Selling Sunset de Netflix, habla sobre lo difícil que será la temporada 5 a la luz de su ruptura con Chrishell Stause.

venta de puesta de solJason Oppenheim de ‘s habló sobre el contenido incómodo y triste que se lanzará durante la temporada 5 de la serie de telerrealidad de Netflix. Desde el rodaje de la temporada 5, Chrishell Stause y Jason se separaron. Debido a las diferencias en sus futuros, los venta de puesta de sol la pareja se separó, para decepción de los fans. Si bien los fanáticos finalmente comenzaron a ver a Jason bajo una nueva luz, centrado en una relación estable, él y Chrishell no pudieron ponerse de acuerdo en lo que respecta a los niños y la vida familiar.

Si bien ambos coprotagonistas han explicado que siguen siendo amigos y se desean lo mejor el uno para el otro, todavía han tenido dificultades para cambiar su relación. A medida que continúan trabajando juntos en la oficina y en venta de puesta de sol, Chrishell y Jason tendrán que sortear la inevitable incomodidad de su situación. Ahora que los dos se separaron, todavía parece haber sentimientos presentes entre las estrellas, y Mary comparte que Jason todavía se preocupa por Chrishell a pesar del final de su romance.

VÍDEO DEL DÍA

Jason habló recientemente con el Espejodiciendo que la próxima temporada va a estar llena de «tristeza, dolor y pérdida» para él. La próxima temporada de venta de puesta de sol está lleno de información y escenas que presentan a Jason y Chrishell como pareja, un tema delicado a la luz de su reciente separación. Ver cómo se desarrolla su historia de amor en la pantalla chica puede resultar incómodo para los fanáticos y brutal para las estrellas de la serie. Jasón explicó que venta de puesta de sol la temporada 5 es «no es algo que esté deseando» y que el «No está lista para hablar sobre lo que pasó con Chrishell». Aún destrozado por el final de su relación, Jason es sorprendentemente sentimental y emocional por su ruptura. A menudo centrado en las relaciones a corto plazo y la vida de soltero, Jason parece apegado a Chrishell, lamentando la pérdida de una gran relación.

Vendiendo Sunset Mary revela que Jason apoyo a Chrishell durante.5

La estrella de telerrealidad Chrishell también está triste por la ruptura y comparte momentos de celos por su ex. Con sonrisas en sus rostros, los dos han tratado de desafiar la cobertura de los medios y el dolor de perderse el uno al otro debido al deseo de Chrishell de ser madre. Aunque hay fuertes sentimientos entre las estrellas de la realidad, aceptaron que tienen diferentes objetivos finales que simplemente no se alinean. Como venta de puesta de sol Se acerca la temporada 5, viejas emociones están hirviendo a la superficie, con Jason mencionando que él es «Por lo general, es bueno para hacer negocios, pero… piensa en [Chrishell] diario.» llamando a la situación «difícil,» Jason parece estar desconsolado por la serie y su falta de compatibilidad con Chrishell. Con emocionantes nuevos comienzos y finales trágicos, venta de puesta de sol La temporada 5 está llena de emociones encontradas.

Si bien los fanáticos están emocionados de recibir nuevas actualizaciones sobre sus agentes favoritos, les espera un poco más de tristeza de lo habitual por la serie. Aunque la relación de Chrishell y Jason duró poco, su ruptura ha dejado una huella triste en el elenco y la serie. A medida que la serie da la bienvenida a un nuevo agente y trabaja en la curación en el Grupo Oppenheim, los fanáticos pueden esperar más emoción y vulnerabilidad. venta de puesta de sol temporada 5.

venta de puesta de sol la temporada 5 se estrena el 22 de abril en Netflix.

Fuente: Espejo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba