Jason Isaacs sobre cómo se alistó en las historias de creación


Los artistas intérpretes o ejecutantes se unen a proyectos de actuación a través de varias vías, ya sea a través de procesos de casting tradicionales o porque una parte fue escrita específicamente para ellos. Cuando se trata de Jason Isaacs y su participación en la nueva película Historias de creación, el actor reveló que no fue tanto elegido para el papel sino que fue reclutado por el director Nick Moran debido a su larga amistad y un obstáculo inesperado que surgió durante la producción. Isaacs estaba claramente feliz de involucrarse en el esfuerzo, no solo para ayudar a su amigo, sino también por su interés en la narrativa. Historias de creación se estrena en el Festival de Cine de Tribeca el 16 de junio.

“En primer lugar, no tomé el papel, no me ofrecieron el papel”, confirmó Isaacs con ComicBook.com acerca de unirse al proyecto. “Nick es un viejo amigo mío y alguien no estaba disponible. Alguien se retiró de repente y llamó. Me dijo: ‘Estás en mi película. Empieza el lunes por la mañana’. Y yo dije: ‘Bueno, no. No lo he leído’. Él dijo: ‘No importa. Te lo enviaré. Lo estás haciendo. Te recogeremos a las ocho en punto’ “.

Continuó: “Lo leí y pensé: ‘Bueno, no tengo nada en común con este personaje, y los otros actores fueron mejores en el reparto que yo, y no sé qué hacer con él’”. Luego llegué al set y Nick me soltó por completo, y solo en la actuación se me ocurrió que conocí a un millón de personas exactamente como Ralph, y he estado en esos caminos muy, muy oscuros Alan [McGee] baja.”

Historias de creación traza la historia real del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador, Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas, amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock’n’roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

A pesar de lo diferente que era el personaje de Isaacs de su propia personalidad, sabía que todo era parte de la visión general de este punto específico en el tiempo.

“Vale la pena mencionar que el guión fue escrito por Irvine Welsh, quien escribió Trainspotting y muchos otros hitos culturales importantes, y tiene una visión surrealista y grotesca que está totalmente basada en la realidad y, sin embargo, también ligeramente alucinógena “, señaló el actor.” Así que es una solución surrealista de la vida de este hombre, y en En ese sentido, mi personaje, Ralph, aparece durante cinco minutos y de alguna manera está allí para representar el enorme viaje de Alan con las drogas y su viaje hacia un lado muy oscuro, que se prolongó durante gran parte de su vida “.

Historias de creación se estrena en el Festival de Cine de Tribeca el 16 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link