Cine y Películas

Jason Momoa, de Aquaman, lanza ejes para la caridad en el show de Ellen

Jason Momoa, estrella de Aquaman, Apareció recientemente en El show de Ellen DeGeneres, lanzando hachas para recaudar dinero para la caridad. Si bien no es algo que uno esperaría de muchos actores, tal vez no sea una sorpresa ver a la estrella hercúlea acercándose con un hacha, y todo por una buena causa.

Pareciendo menos hirsuto de lo que estamos acostumbrados a ver, debido a la muy publicitada eliminación de su barba hace unas semanas, la estrella apareció en el programa demostrando sus habilidades con un hacha, mientras ganaba dinero para una causa ambiental que tiene. Recientemente convertido en un defensor de. Y, los fanáticos pueden esperar estar muy impresionados con sus esfuerzos.

Relacionados: 20 reglas que Ellen hace que su audiencia siga

Compartiendo el momento en Instagram con sus muchos fanáticos diciendo: "Lo hice todo por los océanos", se puede ver a Momoa apareciendo en Ellen por primera vez. En el programa, mencionó sus habilidades para empuñar el hacha, lo que llevó al presentador de televisión a darle la oportunidad de recaudar fondos para Sustainable Coastlines Hawaii, una organización de base sin fines de lucro dedicada a cuidar su costa local.

los Aquaman Star estaba más que dispuesto a mostrar sus talentos, con habilidades que parecían más adecuadas para una de sus presentaciones en pantalla que un escenario de la vida real. En el video, se puede ver a Momoa lanzando hachas de estilo tomahawk a un objetivo con imágenes de botellas de agua de plástico firmadas con un dólar, la diana que contiene la friolera de $ 5000. Dada la oportunidad de recaudar fondos para una organización benéfica que complementa el trabajo que está haciendo en relación con los problemas ambientales, y que crea conciencia sobre el daño causado a los océanos y las costas, no es de extrañar que la estrella de superhéroes lo haya dado todo.

Y con su personalidad entrañable, su físico y sus impresionantes habilidades con un hacha, el actor no decepcionó, recaudando $ 31,000 para la causa. La publicación de Instagram ha sido increíblemente popular, con una gran cantidad de comentarios de los fanáticos que aplauden sus esfuerzos, así como de las agencias ambientales que desean reconocer el trabajo que está realizando para crear conciencia sobre un tema tan importante. El post incluso recibió un comentario del propio Thanos, con el actor Josh Brolin elogiando a la estrella por "Regalar".

Momoa se afeitó la barba el mes pasado, perdiendo el vello facial que se había convertido en sinónimo de sus roles en Aquaman y Game of ThronesEn otra publicación de Instagram que introdujo su nuevo papel como defensor de la limpieza de los océanos, eliminándolos particularmente de plásticos de un solo uso, como botellas de agua. Desde entonces, el actor está buscando continuar su trabajo en torno a este problema, consciente ahora de su responsabilidad como un modelo a seguir, especialmente para los niños y la próxima generación. Si bien fue un shock para los fanáticos ver la imagen más fresca de la estrella, su aparición en Ellen reveló el vello facial arrastrándose hacia atrás, algo que deberá tenerse en cuenta al repetir su papel para Aquaman 2.

Y entonces, parece que Momoa se está convirtiendo en una figura tan heroica fuera de la pantalla como él en la pantalla, y sin duda habrá más publicidad y acción en torno a su trabajo ambiental en las próximas semanas y meses. Cuando se trata de limpiar y proteger nuestros océanos, parece que Aquaman Realmente lo tiene en la mano.

Más: Los Vengadores más importantes para vencer a Thanos en el Juego Final

Fuente: Jason Momoa

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • DC Super Pets (2021) Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.
  • Aquaman 2 (2022) Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022.


Matrix Reloaded Cast

Nueva película de Matrix NO está siendo desarrollada por los Wachowskis [UPDATED]


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.