Cine y Películas

Jason Momoa en conversaciones para el papel de villano de Fast & Furious 10

La estrella de Aquaman, Jason Momoa, está en conversaciones para protagonizar Fast & Furious 10 con informes que indican que protagonizará como uno de los principales villanos de la película.

aquamán la estrella Jason Momoa está en conversaciones para protagonizar Rápido y Furioso 10 con informes que indican que protagonizará como uno de los principales villanos de la película. El desarrollo de la décima entrega de la franquicia de acción de larga duración se anunció a fines de 2020 con la revelación de que ella y Rápido y Furioso 11 actuaría como la conclusión de la serie principal. Justin Lin, quien hizo su debut en la franquicia con Rápido y Furioso: Tokyo Drift y desde entonces ha dirigido cuatro secuelas, incluida la reciente F9: La Saga Rápida, se dispone a volver a ponerse al timón en ambas entregas.

Producción en Rápido y Furioso 10 Se esperaba que comenzara en 2020 con una fecha de lanzamiento establecida para principios de 2021 y el escritor de la franquicia Chris Morgan regresando para escribir el guión. Sin embargo, debido a múltiples retrasos relacionados con COVID-19, la filmación y la fecha de lanzamiento se retrasaron varias veces, con el título actualmente programado para una fecha de lanzamiento de mayo de 2023 con los miembros originales del elenco Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang está programado para regresar. Con los villanos recientes John Cena y Charlize Theron también programados para regresar para Rápido y Furioso 10, parece que la lista aún no ha terminado de crecer.

VÍDEO DEL DÍA

El reportero de Hollywood ha traído la noticia de que Jason Momoa está en negociaciones finales para unirse a la Rápido y Furioso 10 Elenco. Aunque las fuentes señalan que los detalles de la trama están actualmente en secreto en la secuela, se dice que el aquamán La estrella está mirando uno de los papeles de villano en la película. Producción en Rápido y Furioso 10 Según los informes, también está programado para comenzar esta primavera.

Jason Momoa en conversaciones para el papel de villano de.5

El casting de Momoa Rápido y Furioso 10 es una perspectiva emocionante para la franquicia, que ha visto las últimas películas atraer a los artistas de alto perfil Charlize Theron, John Cena y Jason Statham para interpretar a los principales antagonistas. Curiosamente, el informe del casting de Momoa también señala que el guión aún está en proceso y que algunas fuentes señalan que su papel puede estar entre el protagonista y el antagonista. No sería la primera vez que un personaje de la Rápido y Furioso La franquicia caminó a ambos lados de la línea, con Deckard Shaw de Statham convirtiéndose en un protagonista en el spin-off codirigido por Dwayne Johnson. hobbs y shaw y el hermano Toretto separado de Cena, Jakob, redimiéndose al final de F9: La Saga Rápida.

¿Debería Momoa asumir un Rápido y Furioso 10 papel de villano, sería la primera vez en más de cinco años que el actor actúa como antagonista en una película desde 2017 Érase una vez en Venecia y el lote malo. También sería un desarrollo interesante para la historia de la secuela, dado F9 vio a Theron’s Cipher escapar una vez más para aterrorizar a la familia Toretto en una de las próximas películas finales. Aunque el público tiene más de un año para esperar Rápido y Furioso 10, pueden esperar ver a Momoa regresar al Universo Extendido de DC con Aquaman y el reino perdido este diciembre.

Fuente: THR

  • Rápido y Furioso 10 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba