Es seguro decir que Jason Momoa ahora se ha convertido en una celebridad de la lista A, gracias a papeles memorables en franquicias como Game of Thrones y Aquaman. Sin embargo, como reveló recientemente el actor, su estadía inicial en Hollywood no salió como estaba planeado, especialmente en lo que respecta al legendario actor Al Pacino. Durante una aparición reciente en Palanqueta Kimmel Live!, Momoa compartió dos anécdotas con celebridades cuando llegó por primera vez a Hollywood, incluida una que culminó con Pacino volteándolo en la calle.
“Estaba en Melrose [Avenue] y miro por una ventana, mi amigo y yo, y efectivamente, veo a Al Pacino ”, explicó Momoa. “Y me detuve en seco y pasé la siguiente media hora caminando frente a la ventana; hasta el punto en que solo nos mira, y Al Pacino simplemente nos hace una pausa y comienza a reír. Me sentí muy tonto, pero me deslumbro con mucha facilidad “.
La otra anécdota de Momoa involucró un encontronazo con Liam Neeson, que según él hizo que el actor se sintiera “asustado”.
“Fui a mi primer restaurante agradable y vi a Liam Neeson”, dijo Momoa. “Me fangirlé. Todavía no había conocido a nadie famoso. observé Rob Roy creciendo, y estaba realmente emocionado. Y yo me quedé mirándolo y sonreía. Lo asusté. Se levantó, se fue y se trasladó a unas mesas más allá “.
Momoa se puede ver a continuación en Aquaman y el reino perdido, que también verá el regreso de Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Game of Thrones El alumno Pilou Asbaek también se ha unido al elenco en un papel desconocido.
“Después de que terminamos el primero, entré con mi compañero de escritura y soñamos el segundo y entramos y presentamos la idea”, dijo Momoa anteriormente en El show de Drew Barrymore. “Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en su redacción. Entonces, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en él. En lugar de simplemente obtener un guión y hacer eso, su director y coguionistas lo alientan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio y comenzamos rodaje.”
¿Qué opinas de la historia de Al Pacino de Jason Momoa? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Aquaman y el reino perdido llega a los cines el 16 de diciembre de 2022.
Source link