Cine y Películas

La imagen de BTS de Suicide Squad ve a Task Force X Bond en el club

El director James Gunn comparte una fotografía detrás de escena de su equipo de inadaptados de DC que se unieron durante la producción de The Suicide Squad.

Una imagen detrás de escena recién lanzada de El escuadrón suicida muestra a los miembros del elenco de la película disfrutando de la compañía del otro mientras filman la escena del club de la película. Un reinicio suave de la continuidad establecida por David Ayer en 2016, El escuadrón suicida ve el control creativo del equipo titular entregado a Guardianes de la Galaxia director, James Gunn. La película debutó a principios de este mes y hasta ahora ha recibido críticas muy positivas entre los fanáticos y críticos.

El escuadrón suicida se centra en un equipo de supervillanos de DC reunidos por Amanda Waller (Viola Davis) para hacer el trabajo sucio del gobierno de los Estados Unidos. Oficialmente conocido como Task Force X, un equipo formado por Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie) y varios otros son enviados a la nación isleña ficticia de Corto Maltés. para acabar con un misterioso experimento conocido como «Proyecto Estrella de mar». En el camino, la película explora la historia de fondo de cada personaje a medida que la audiencia aprende más sobre sus respectivos trágicos pasados ​​y los traumas que los convirtieron en villanos / héroes reacios.


Una de las secuencias clave de construcción de personajes en El escuadrón suicida es la secuencia en la que el equipo espera en un bar de Corto Maltés a El Pensador (Peter Capaldi). Ahora, gracias a la reciente publicación de James Gunn en Instagram, ha debutado una mirada más cercana a la realización de esa secuencia. Echa un vistazo a la imagen de Capaldi, la actriz de Ratcatcher 2, Daniela Melchior, y el actor de Polka-Dot Man, David Dastmalchian a continuación:

Con El escuadrón suicida fuera, Gunn ha dado una vuelta de victoria aparente en el transcurso de las últimas dos semanas. Publicando numerosos detrás de escena Escuadrón suicida En las fotos de su tiempo en la película, Gunn ha proporcionado a los fanáticos varios destellos de su proceso de colaboración con su equipo y sus actores. Estas imágenes van desde una mirada más cercana a la versión de Sean Gunn de Calendar Man en la prisión de Belle Reve, hasta destellos de Idris Elba ayudando a filmar algunas de las secuencias clave de la película. Al menos, parece claro que la realización de El escuadrón suicida estaba bastante bien documentado.

Por supuesto, una cosa que los fanáticos se preguntan es si el continuo entusiasmo de Gunn al mostrar estas fotos detrás de escena se traducirá en un trabajo continuo en el Universo Extendido de DC. Actualmente, no hay planes oficiales para que Gunn regrese para otra entrega en el Escuadrón suicida franquicia. Dicho esto, el director ya ha expresado su interés en volver a tomar las riendas de otra película de DC. Si Gunn decide regresar para otra salida en el DCEU, la recepción general positiva para El escuadrón suicida parece indicar que los fanáticos lo recibirían con los brazos abiertos. El escuadrón suicida está actualmente en cines y disponible para transmitir en HBO Max.

Fuente: James Gunn

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba