Ícono del sitio La Neta Neta

Jason Schmidt sobre interpretar al Golden Boy de Rydell en Grease: Rise Of The Pink Ladies

buddy in rise of the pink ladies episode 8

Paramount+ El ascenso de las damas rosas ha demostrado ser una revisión emocionante y matizada de la Grasa franquicia. Establecido cuatro años antes del original. Grasa película, El ascenso de las damas rosas muestra los comienzos del grupo de engrasadores titular de Rydell antes de que Frenchy, Rizzo, Jan y Marty se hagan cargo. Con un elenco completamente nuevo, números musicales originales y una coreografía impresionante, El ascenso de las damas rosas capitaliza lo que hace Grasa tan bueno mientras le da a la franquicia un giro moderno.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Gracias a su talentoso elenco, El ascenso de las damas rosas ofrece una perspectiva multifacética de todo el alumnado de Rydell High, no solo de las Pink Ladies. cada destacado El ascenso de las damas rosas el personaje tiene capas, pero quizás ninguna más que el presidente del consejo estudiantil Buddy, quien es interpretado por Jason Schmidt. Aunque a veces comete errores en el camino, el arco del personaje de Buddy ayuda a proporcionar un ángulo comprensivo para los niños populares a menudo antagónicos de Rydell.

habló con Jason Schmidt sobre ser parte de El ascenso de las damas rosas y la evolución del arco de Buddy en el Grasa precuela

Jason Schmidt sobre Grease: Rise of the Pink Ladies

: Buddy es interesante porque asume muchos roles diferentes en El ascenso de las damas rosas. A veces es una especie de aliado, ya veces es más un antagonista. Me preguntaba cómo veía personalmente a Buddy cuando se acercaba a interpretar a su personaje, y cómo espera que lo vea el público.

Jason Schmidt: Fue realmente interesante ver el programa salir y ver la reacción. [to] Amigo, porque inicialmente está pasando por su fase de imbécil, ¿sabes? Pero cuando estoy, como actor, en el set, pensando en [Buddy]siempre es positivo, [because] él está tratando de hacer lo mejor que puede. Es este personaje con un gran corazón y comete un montón de errores porque todavía no sabe quién es o en qué cree, pero […] incluso cuando está buscando a tientas y tropezando, está tratando de hacer lo mejor que puede. Incluso [when] jugando esas conversaciones realmente difíciles o diciendo esas cosas realmente difíciles que tenía que decir, todavía lo digo desde un buen lugar, y la gente lo recibe como se supone que debe ser recibido, como el idiota negativo, y eso fue realmente interesante para ver que eso suceda.

Espero que vean la complejidad de Buddy. Él es este personaje bellamente matizado, […] porque él es este estudiante de secundaria [who] no tiene idea de lo que está haciendo… solo cree lo que su papá le dice, y comienza a dudar de esas cosas. [So,] Espero que vean la complejidad de un adolescente en Buddy.

Un gran tema que vemos con personajes como Buddy y Susan en El ascenso de las damas rosas es la importancia de mantener esa imagen perfecta, y vemos que eso comienza a cambiar con los episodios 7 y 8. ¿Cómo ves la relación de Buddy con su imagen y por qué crees que comenzamos a ver esta preocupación de un colapso a medida que avanza la serie? ?

Jason Schmidt: Hablamos mucho en el set sobre cómo Buddy y Susan eran una especie de producto de sus padres. Ellos no son los villanos. El tiempo, los años 50 son los villanos, ¿sabes? Entonces, para Buddy, su visión de la imagen proviene de su padre. […]. Su padre se postula para alcalde el próximo año, por lo que le insiste a Buddy que tiene que mantener esta imagen para que se vean como una familia de líderes.

Tiene una especie de relación negativa con [image]y no creo que realmente lo entienda todavía… Comienza a, en [episodes] 7 y 8, una especie de pregunta cuál es esa vista en la imagen, y creo que verlo pasar por eso es difícil. Especialmente para [episode] 8, que acabo de ver por primera vez anoche, y pensé: “¡Vaya, estaba en un lugar oscuro! Buddy estaba en un lugar oscuro en [episode] ¡8!” Pero creo que con razón, creo que tienes que llegar a un valle antes de que puedas encontrar el camino hacia la montaña, así que lo está atravesando ahora mismo.

Definitivamente estoy interesado en ver cómo toma forma eso a medida que avanzan las cosas, lo que me lleva a mi siguiente pregunta. Hemos estado hablando un poco sobre cómo Buddy realmente está moldeado por su padre y, obviamente, descubrir la verdad sobre las elecciones del consejo estudiantil y cómo su padre las arregló para él es un gran punto de inflexión para su personaje. ¿Puede darnos alguna pista sobre cómo podría desarrollarse eso en el resto de la temporada?

Jason Schmidt: Creo que tendrás que esperar para ver. Pero diré que él realmente no sabía quién era antes de enterarse. Buddy tenía una idea de quién era en función de sus logros, lo que su padre había dicho sobre él y lo que su padre le había inculcado, así que dijo: “Está bien, soy un jugador de fútbol, ​​soy un presidente de la clase . Realmente no sé quién es Buddy, pero sé que esas cosas son parte de Buddy”.

Pero luego, cuando su padre dice que esas cosas ni siquiera fueron cosas que logró por sí mismo… De repente, no tiene identidad porque ni siquiera es los logros que tiene, y ahora ni siquiera sabe quién es más allá de eso. en absoluto. [H]tengo que […] averiguar qué sigue para él, quién va a ser, [and] si va a decidir eso por sí mismo o dejar que otras personas lo decidan por él.

Es cierto que uno de mis números musicales favoritos del programa hasta ahora fue el gran número de Buddy “Pulling Strings”. ¿Tienes una canción favorita de El ascenso de las damas rosas ¿hasta ahora?

Jason Schmidt: creo que mi canción favorita [is] El número de Wally con Hazel [“Land Don’t Look So Bad”]. Simplemente creo que está bellamente filmado, no tenía idea de eso. [Maxwell Whittington-Cooper] cantó hasta ese número! [H]¡Esta voz es solo mantequilla, quiero decir que es solo mantequilla! Así que ese es mi número favorito. …Creo [it] golpea la malla perfecta del género Grease y el género Rise of the Pink Ladies, ¿sabes? Está justo en el medio, y creo que eso es hermoso.

Tocando el original Grasa película un poco: los niños populares no aparecen tan prominentemente en Grasa como estan en El ascenso de las damas rosasasí que me preguntaba qué crees que agrega al universo Grease mirar más de cerca a personajes como Susan y Buddy.

Jason Schmidt: Creo que lo hermoso de una serie es que tienes episodios de diez horas de duración, por lo que puedes sumergirte en cada personaje y ver qué está pasando realmente con ellos, y creo que solo agrega complejidad. Te permite ver los años 50 y el mundo y estos adolescentes como algo más que tropos que puedes explorar en una hora y media, ¿sabes? Y entonces puedes sumergirte en Susan y Buddy y ver por qué actúan de la manera en que actúan y ver sus luchas con sus padres. […] Creo que agrega estas hermosas capas que te permiten tocar un poco más.

¿Cuál fue para ti la escena más divertida de rodar? El ascenso de las damas rosas?

Jason Schmidt: Mi número [“Pulling Strings”] fue extremadamente divertido [because of] todo el baile en ella, y creo que la canción es hermosa y conmovedora.

[Also], en el episodio 8, cuando Buddy se emborracha un poco en el baile y habla a la cámara. Esa podría haber sido mi cosa favorita de la que disparé, solo porque tengo que ser salvaje. Annabel, nuestra directora y showrunner, dijo: “Simplemente toma decisiones, […] como… hacer cosas, ¿sabes? Es como, toma una magdalena, no me importa”. [S]o Estábamos pasando y pude tomar la bebida de alguien y comer una magdalena, y fue divertido.

¿Cuál es tu aspecto favorito de ser parte de El ascenso de las damas rosas y el Grasa franquicia, y ¿cuál es el aspecto más desafiante?

Jason Schmidt: Creo que mi aspecto favorito es que pase lo que pase, la energía siempre es buena. Estos personajes son, lo veo como algo como Ted Lasso donde estos personajes son todos positivos, ¿sabes lo que estoy diciendo? Todos tienen algunos momentos depresivos, pero al final del día, incluso Susan y Buddy, o Neil y Rosemary, [or] los otros socs, […] ten bueno y malo en ellos, y puedes ver todo lo bueno y lo malo. ¡Y su energía también lo permite, porque es Grease! No es un drama deprimente, ¿sabes? Es optimista y divertido, por lo que puedes ver lo mejor de todos en algún momento, lo cual es realmente genial.

[T]a parte difícil es contar las historias duras de los años 50 que estoy muy agradecida de que nuestro programa esté contando. Creo que lo cuenta de una manera hermosa que no te lo echa en cara, pero te deja saber que estos personajes están lidiando con cosas difíciles. […] que la gente todavía está tratando hoy, y estoy muy agradecida de que lo hagamos de una manera tan hermosa y matizada.

Volviendo al arco actual de Buddy, especialmente a la luz del Episodio 8, hemos visto a lo largo de la serie que el padre de Buddy parece tener un camino bastante claro en mente para el futuro de Buddy. ¿Qué crees que hará Buddy en el futuro, después de El ascenso de las damas rosas?

Jason Schmidt: Mmmm. Creo que Buddy era bastante decente actuando, debo decir. Creo que después de ser tan conformista durante tanto tiempo, va a estar deseando algún tipo de liberación, una relajación. Y creo que pudo haber probado un poco eso con la actuación, y obviamente no era genial, pero creo que su tipo de carisma natural le permitió algún tipo de habilidad para lograrlo. Entonces, tal vez vaya a Hollywood… ya sabes, Rydell está en el sur de California, [so] Hollywood no puede estar demasiado lejos. ¡Ponlo en películas! Eso sería divertido.

Eso sería súper divertido, especialmente si resulta que él estaba en una gran película. ¿Ves a Buddy siendo parte de la obra como uno de los primeros momentos en los que rompe el molde? ¿Crees que estar en la obra es ser él mismo?

Jason Schmidt: Creo que las relaciones [he has] con las personas en la obra como Hazel, ayúdelo a ser su verdadero yo. no se eso […] se está enamorando de la actuación, pero creo que está experimentando cierta soltura, y es su decisión hacer eso, hacer la obra. El fútbol nunca fue su decisión, el consejo estudiantil nunca fue su decisión, pero tiene este tiempo en sus manos, por lo que puede elegir algo propio, ¡y es divertido! Creo que lo disfruta mucho. Y tal vez más tarde mire hacia atrás y diga: “Oh, ya sabes, realmente me gustó eso. ¡Quizás haya algo ahí!”

Pregunta final: ¿qué espera que los espectadores se lleven la historia de Buddy en El ascenso de las damas rosas?

Jason Schmidt: Espero que eliminen la complejidad de un adolescente. [Buddy’s] pasando por tanto, todavía se está resolviendo a sí mismo, y […] si eres un adolescente mirándolo, espero que sepan que está bien. Estaba descubriendo mucho a esa edad, y vas a cometer algunos errores en el camino.

Y lo que Buddy hace es tener el coraje de dar un paso atrás, mirarse a sí mismo, luchar con el hecho de que él no era la persona que quería ser por un tiempo, pero al final del día, va a tiene que tomar una decisión de si quiere cambiar o no. [E]Incluso pensar en esa decisión es algo valiente, y espero que le dé a la gente algo de valor para cambiar su camino si no sienten que están en el camino correcto para ellos.

Acerca de Grease: Rise of the Pink Ladies

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”. En 1954, antes de que reinara el rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los más cool de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse solos términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas para El ascenso de las damas rosas aquí:

nuevos episodios de Grease: El ascenso de las Pink Ladies se transmite los jueves por Paramount+.


Source link
Salir de la versión móvil