Jason Sudeikis recuerda un divertido cumplido ambiguo que le dio Owen Wilson mientras la pareja filmaba la primera película de gran estudio de Sudeikis como protagonista: Pase de pasillo. La película, que se estrenó en 2011, fue protagonizada por Wilson y Sudeikis como Rick Mills y Fred Searing, respectivamente, dos hombres a quienes sus esposas les dan un pase de una semana durante el cual pueden hacer cualquier cosa sin represalias. Pase de pasillo es conocido por su elenco subestimado de personajes interpretados por comediantes icónicos.
Mientras luchaba con alitas picantes en el programa de YouTube CalientesSudeikis recordó una experiencia que tuvo en el set de Pase de pasillo. Sudeikis recordó cómo, durante la filmación de una escena en un bar deportivo, en realidad se comió las alitas en la mesa mientras el equipo filmaba las tomas de Wilson. Esto provocó un cumplido bastante extraño de Wilson. Vea la cita completa y el video a continuación (la cita comienza a las 10:23):
Jason Sudeikis: Hice esta película, Hall Pass, éramos yo y Owen Wilson, pero luego también Stephen Merchant, JB Smoove, Larry Joe Campbell. Hicimos esta escena que tiene lugar en un bar deportivo y estamos comiendo alitas, y era la primera vez que estaba en una gran película de estudio, como si Owen y yo estuviéramos en el cartel. estamos dando vueltas [the table], cuando filmas a toda la gente alrededor, tienes que seguir moviendo la cámara cuando tienes el tiempo y el dinero, lo que hacen con las películas de estudio. Y había alitas picantes, y no estaban tan picantes, y las estoy comiendo mientras la cámara está enfocada en Owen.
Sean Evans: Te dicen que no lo hagas.
Sudeikis: Lo sé, bueno, no lo hicieron antes de eso, y no había hecho lo suficiente para tener mi método. [Chuckles] En algún momento, me los estoy comiendo y él simplemente dice: “Dios, simplemente pondrás cualquier cosa en tu cuerpo, ¿eh?” Y yo estoy como, “Oh, sí”. Él dice: “Tengo tanta curiosidad por saber cómo te verías si realmente hicieras ejercicio y te cuidaras”. [Laughs]
Cómo Jason Sudeikis pasó de SNL a estrella de cine
Sudeikis saltó a la fama por primera vez como uno de los principales miembros del reparto en el icónico programa de comedia de bocetos. Sábado noche en directo de 2003 a 2013. Sudeikis interpretó a muchos personajes clásicos en SNL, incluidos Joe Biden, Mitt Romney y el hilarante bailarín de respaldo en el segmento recurrente “¿Qué pasa con eso?”. El rango cómico que mostró en el programa lo ayudó a pasar de ser un veterano de la televisión y un recién llegado al cine a ser el protagonista de Hollywood en el lapso de una década.
Mientras Pase de pasillo fue un éxito moderado, la carrera cinematográfica de Sudeikis realmente despegó unos meses más tarde cuando protagonizó Jefes horribles junto a Jason Bateman y Charlie Day. La película fue un gran éxito financiero y esencialmente sirvió como trampolín para la carrera de Sudeikis como actor principal. A esa película le siguieron más éxitos con la comedia de 2013. Somos los Millers y secuela de 2014 jefes horribles 2, que consolidó a Sudeikis como una estrella de cine de buena fe.
En 2016, Sudeikis prestó su voz al personaje principal de La película Angry Birds y lo hizo nuevamente para su secuela de 2019. Más recientemente, Sudeikis ha mostrado un lado más dramático como el personaje principal del mismo nombre en la serie de televisión. ted lasso. El programa de Apple TV+ ha convertido a Sudeikis en un nombre familiar, ya que le ha permitido demostrar que puede mostrarse emocional, asustado y enojado tan bien como divertido. Su viaje desde recién llegado Pase de pasillo al actor ganador de un Emmy y un Globo de Oro por ted lasso ha sido un espectáculo digno de ver.
Fuente: Calientes
Source link