Jason Todd se habría convertido en Red Hood incluso sin haber sido asesinado por Joker

Jason Todd se habría convertido en Red Hood incluso sin haber sido asesinado por Joker

En el universo White Knight de DC Comics, Jason Todd fue el primer Robin de Batman que aún se convirtió en Red Hood (a pesar de que el Joker nunca lo asesinó).

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: más allá del caballero blanco #1

CC Caballero blanco el universo continúa con batman: más allá del caballero blanco, presenta el nacimiento de un nuevo Batman en esta nueva línea de tiempo alternativa mientras también revela el destino de un jason todd quien nunca fue asesinado por el Joker. Existiendo como el primer Robin de Batman en lugar de Dick Grayson, Jason Todd vivió una vida muy diferente después de que Joker lo dejó ir. Sin embargo, el primer número de esta nueva serie confirma que Jason Todd aún se convirtió en Red Hood.

Escrito y dibujado por Sean Murphey, el Caballero blanco El universo es una línea de tiempo alternativa donde el Joker se vuelve cuerdo, volviendo a Jack Napier. Al mismo tiempo, Batman se vuelve cada vez más vilipendiado a medida que su guerra contra el crimen crea daños masivos a la propiedad, lo que eventualmente hace más daño que bien a los ojos de la gente e incluso del propio Batman. Gracias a los esfuerzos de Napier, Batman decide desenmascararse públicamente y finalmente lo encarcelan, mientras que Gotham está protegida por la unidad de opresión terrorista de Gotham del GCPD, armada con batimóviles y utilizando fondos que se habían utilizado para reconstruir la ciudad durante la guerra de Batman contra crimen. Ahora, Más allá del Caballero Blanco continúa la historia con un nuevo Batman en ascenso (Terry Mcginnis).

VÍDEO DEL DÍA

En Más allá del Caballero Blanco #1, Bruce está en prisión cuando se entera de que el nuevo Batman deambula por las calles de Gotham, después de haber robado un traje que Batman creó pero se negó a usar porque era demasiado peligroso. Sin embargo, Bruce también se reúne con Jason Todd, un capitán de la penitenciaría de Blackgate que había sido trasladado desde Metropolis como parte del trato de Bruce para que finalmente pudiera reconciliarse con su primer Robin. El ex Batman se disculpa por fallarle a Jason, admitiendo que lo ha visto más como un hermano cuando lo que realmente necesitaba era un padre. Además, Jason confirma que Joker lo dejó ir en lugar de matarlo como lo hace en el universo principal de DC. Dicho esto, la admisión de Jason a Joker de que deseaba no haber conocido nunca a Bruce combinado con Batman haber reclutado a Dick Grayson vio a Jason salir solo en una variedad de roles diferentes. El problema también se burla de que Jason todavía se convirtió en Red Hood en este universo, aunque más heroico que tenía su propio Robin.

Según el problema, un nuevo Caballero blanco pronto comenzará una serie que mostrará el pasado de Jason como este nuevo Red Hood con Batman: Caballero Blanco presenta: Caperucita Roja #1. Si bien esto es ciertamente emocionante, también ayuda a probar la idea de que Jason siempre estuvo destinado a convertirse en Red Hood. A través de su muerte por parte de Joker, Jason se convirtió en un Caperucita Roja más oscuro que eventualmente se convierte en un antihéroe y oveja negra de la Familia de Murciélagos a diferencia de esta nueva Caperucita Roja que aparentemente se inspiró más en el propio Batman a pesar de su distanciamiento después de que Joker lo liberó.

En cualquier caso, esta historia alternativa de Robin es posiblemente más lógica que la versión canónica. Tiene más sentido que Batman haya luchado con su primer Robin más que con cualquier otro compañero. Sin embargo, la continuidad principal considera en gran medida que Dick Grayson es el mejor Robin que jamás haya existido. Caballero blanco volteando el orden y teniendo jason todd como el primer Robin es un movimiento bastante inteligente al mismo tiempo que crea una nueva historia para su destino como un nuevo tipo de Red Hood en este universo alternativo.




Source link