FutbolLaLiga Smartbank

Javi Alonso y José León, buenas noticias para Ramis

El defensa José León y el centrocampista Javi Alonso son las principales novedades en la convocatoria del CD Tenerife para el partido del próximo sábado ante la SD Ponferradina, en el estadio El Toralín.

José León regresa a la lista tras superar una lesión muscular, justo en el momento más oportuno por la ausencia del central montenegrino Nikola Sipcic, convocado por su selección. El mediocentro vuelve a ser citado después de un largo periodo de baja por una lesión de rodilla que se produjo en el verano de 2021.

El delantero melillense Borja Garcés ha sido incluido en la convocatoria porque las pruebas médicas a la que ha sido sometido no revelan que sufra una lesión muscular, aunque hoy no se ha ejercitado «por precaución», según mencionó Luis Miguel Ramis.

Los veintidós futbolistas citados por Ramis son los porteros Juan Soriano, Javi Díaz y Víctor; los defensas Aitor Buñuel, José León, Andoni López, Carlos Ruiz, Mellot, Nacho Martínez y David Rodríguez; los centrocampistas Corredera, Javi Alonso, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Waldo Rubio, Appiah, Alassan, Ibra y Teto; y los delanteros Borja Garcés, Enric Gallego e Iván Romero

El camino del Tenerife: no encajar gol

Ramis tiene claro el camino que le llevó el año pasado a soñar con ascender a Primera División. Tras un inicio irregular de campaña, quiere encauzar todo poco a poco: «La clave primera para no perder un partido es no encajar gol. Si lo consigues, multiplicas tus opciones de ganar. Es difícil, pero trabajamos para generar situaciones y que no nos las hagan. En juego entran muchos factores que te hacen estar más fino o no»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba