DeportesFutbol

Javi Gracia: “El segundo gol nos ha hecho mucho daño”

Javi Gracia, entrenador del Valencia, expresó este domingo, tras la derrota 3-1 con el Atlético de Madrid, que el gol del 2-1 hizo “mucho daño” a su equipo, que se va con “la pena” de no aprovechar el 0-1 para “sacar algo positivo”, y apuntó que los goles recibidos fueron “gran parte mérito del rival”.

“El empezar el partido como lo hemos hecho y poniéndonos por delante en el marcador nos ha dado ese respaldo anímico para competir al nivel que hemos hecho. Hemos hecho un gol, hemos tenido alguna ocasión y hemos controlado bastante bien al rival”, valoró del primer tiempo, en el que su equipo se adelantó en el minuto 11.

“La segunda parte, conforme se han ido abriendo más los espacios, ha sido cuando más hemos sufrido. El segundo gol nos ha hecho mucho daño. El equipo lo ha intentado hasta el final. Nos vamos con la pena de habernos puesto por delante en un campo siempre complicado y no haber sido capaces de sacar algo positivo de aquí, sabiendo que igual el Wanda no es el mejor sitio para conseguir puntos perdidos en otros compromisos, pero el equipo lo intentó de verdad”, dijo.

“Los goles siempre vienen por desajustes, algún pequeño error… Siempre pueden suceder por eso, sin querer señalar a nadie ni querer en este caso que haya sido un gol por falta de contundencia. Son cosas mejorables. El segundo gol creo que ha sido más virtud del remate final, con tan poco ángulo, con oposición de la defensa, con el portero tapando bastante portería…”, valoró del tanto de Luis Suárez, que supuso el 2-1 para el Atlético en el minuto 54.

“En este caso, los goles del rival han sido gran parte mérito del rival por la calidad de los jugadores que tiene”, insistió Javi Gracia cuando fue preguntado por una posible falta de agresividad o contundencia de su defensa en el segundo y el tercer gol del Atlético y por los 29 tantos en contra que ya acumula su conjunto.

Mientras, esta semana ya reaparece la Copa del Rey en el camino del Valencia, que viaja a Sevilla. “Creo que no estamos en una situación para decir que me centro en esto o lo otro. Cada partido tiene que ser un motivo para intentar mejorar y dar nuestra mejor versión. Con la frecuencia de partidos que hay habrá que ir alternando ciertos jugadores, pero sin hacer distinción entre unidades”, advirtió el técnico.

El próximo partido es la Copa y claro que vamos con la ilusión de continuar en ella. Y nos va a dar y nos tiene que dar elegir once jugadores de inicio, más los que sean necesarios durante el partido, para competir y dar nuestra mejor versión”, aseguró.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications