Javi Hernández sobre su futuro: “No lo sé ni yo, siendo sincero”

Javi Hernández sobre su futuro: “No lo sé ni yo, siendo sincero”

Javi Hernández fue uno de los revulsivos, con todas las letras, en el partido frente al Rayo. Dio una asistencia y demostró el gran nivel que ya se le había visto en otros partidos. En una entrevista para ‘Canvi de Joc’ el jerezano repasó su estancia en el club que permanece cedido.

El defensor asistió para lograr el empate. “El equipo sacó un valioso punto después de un partido complicado contra un rival muy difícil y ahora toca seguir”, apuntó.

Se siente cómodo en el lateral con la idea del míster. “Me gusta mucho la idea de juego de Míchel, con ganas de mirar hacia adelante y ser atrevidos. Se refleja en todos los partidos y eso nos hace marcar muchos goles, pero también los encajamos porque estamos algo más expuestos atrás”, asumió.

Este año llegó su primera lesión. “Las lesiones nunca se sabe de dónde vienen. Yo he tenido una lesión este año cuando nunca me había roto y es complicado saber el origen porque uno se cuida, se alimenta bien, entrena a buen nivel y sigue pasando. El parón nos vendrá bien para recuperar jugadores que nos hacen falta y para volver con más energía”, reconoció.

Valencia, Sevilla y otros grandes están por detrás en la tabla. “Hay grandes equipos ahí abajo y también tienen que luchar por no descender. Nosotros debemos ganar todos los partidos que podamos para alejarnos de esa zona lo más rápido posible”, deseó.

“No hay nadie que se baje del barco”

El Girona es uno de los equipos que más puntos logra tras empezar perdiendo, demostrando un gen competitivo. “Creo que recae en la base del equipo. Todos competimos al máximo por un puesto en el once y todos estamos enchufados. No hay nadie que se baje del barco, entrenamos bien y eso es la base y lo más importante del equipo”, recalcó.

No descarta su deseo de continuar aquí. “El futuro es incierto. No lo sé ni yo, siendo sincero. Tengo contrato con el Leganés y veremos a ver qué depara el futuro en verano, pero estoy muy a gusto en Girona. Me gusta la ciudad, me gusta la gente y la afición está con el equipo”, añadió.

El proyecto sigue al alza. “Es un club que quiere crecer y ahora ha apostado por la ciudad deportiva. Me gusta que tengan hambre y todo está yendo a más”, concluyó.




Source link