Javi Martínez y Llorente lo tienen a tiro


A pesar de que a nivel personal no estan disfrutando de temporadas felices, al menos en el apartado colectivo las cosas están siendo más dichosas. Estos últimos días han sido afortunados para Javi Martínez
y Fernando Llorente. Mientras el Bayern Münich se imponía por la mínima al Eintracht Frankfurt (1-2), el Napoli lograba un empate a 1 ante el Inter de Milan. De este modo, ambos equipos se han clasificado para las finales de Copa de Alemania e Italia.



Javi Martínez apenas tuvo presencia en el encuentro jugado el pasado miércoles. El navarro salió a falta de cuatro minutos para el final por Goretzka, un cambio muy habitual en los planes de Hansi Flick. De este modo, el club bávaro se medirá en la final al Bayer Leverkusen. Berlín acogerá este encuentro el 4 de julio.

Doblegan al Inter

Por su parte, Napoli también jugará la final de la denominada Coppa Italia ante la Juventus, que eliminó al Milan en la otra semifinal. El equipo de Llorente obtuvo un empate a uno que le sirvió para dar este paso después de que en el partido de ida en San Siro ganaran 0-1.

A pesar de que los napolitanos realizaron hasta cinco cambios, el exdelantero del Athletic no disfrutó de un minuto de juego. Por cierto,el exrojiblanco ha lanzado una especie de mensaje a través de redes sociales para señalar que ya están centrados en ese reto.

El Estadio Olímpico de Roma acogerá este partido este miércoles 17 de junio.


Source link