Javi Redondo y Mario González, concursantes de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, llevan conviviendo juntos desde el domingo 29 de enero en el pisito de ‘Solos‘. Mediaset ha vuelto a poner en marcha el reality online de Mitele Plus y los dos amigos son los primeros participantes de esta segunda temporada.
Durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Javi pidió dormir acompañado por sus compañeros en varias ocasiones. Entraba en el programa con problemas para dormir solo, algo que acabó consiguiendo hacer a las semanas.
Ahora, que están en un espacio mucho más reducido y unas camas individuales, Javi ha vuelto a necesitar dormir acompañado y no ha dudado en pedírselo a su compañero: “¿Cómo vas a dormir aquí en una cama de medio metro?”, le ha contestado Mario.
“¿Puedes darme la manita?“, le ha pedido de nuevo Javi y ha sido rechazado por su amigo: “Pareces mi hijo”. El ex de Claudia Martínez ha seguido insistiendo en darse la mano o acariciarse: “Déjame tocarte así. Que no soy gay ni nada, sólo te quiero tocar en plan amigos”.
“La mano se la doy a mi hijo y a Sheila durmiendo”, ha vuelto a repetirle Mario ante la insistencia de Javi que se lo rogaba porque no puede dormir si no es con contacto físico.