Javi Puado, autor del gol del empate que abrió la remontada copera del RCD Espanyol ante el Celta, visitó este miércoles el campus de Navidad de F.C. Stage, una empresa gestionada por Jaime Segura, agente de futbolistas, y Nacho de Prada, entrenador nacional de fútbol, que se dedica a la organización de campus deportivos desde hace más de 15 años y que cuenta con una metodología propia, centrada en la mejora individual del jugador.
“Venir con todos los chicos, que te quieran tanto y estar con ellos es muy agradable. Todos hemos pasado por esta situación y siempre es un placer recibir a un jugador que tiene la suerte y la oportunidad de jugar en Primera División”, dijo en declaraciones a MD el delantero barcelonés, que sacó una sonrisa a los más pequeños e incluso sorteó dos camisetas del Espanyol con su nombre y el ’7’ a la espalda.
Su consejo a los más pequeños
Preguntado por qué consejo les daría a los chavales, Puado no dudó. “Sobre todo que no pierdan la ilusión de jugar al fútbol, independientemente de si llegas a Primera o aunque juegues con los amigos tienes que tener esa ilusión, esas ganas de hacer el deporte que a ti te gusta. Y aparte del fútbol, que sigan estudiando, que eso es lo más importante. Y que se diviertan”, manifestó el atacante perico, que si pudiera volver atrás intentaría “divertirme más, enfadarme menos, que era muy competitivo, y aprovechar cada momento porque el tiempo pasa muy rápido. Ahora me doy cuenta cuando debuté, que ya ha pasado mucho tiempo, y en un abrir y cerrar de ojos pasan los años, aunque aún me queda mucho recorrido”, explicó.
Por último, su deseo para este 2023 es “que el Espanyol crezca a nivel colectivo, que sea el gran club que es y que lo sigamos demostrando. Obviamente, mejorar ahí en Liga. Personalmente, ayudar al equipo con los máximos goles posibles y sacar mi mejor versión. Sobre todo enfocado a que el Espanyol siga creciendo”, finalizó Puado.