Jay Garrick: The Flash #1 es la reinvención amorosa que merece el velocista original de DC (Reseña)

• Jay Garrick: The Flash #1 presenta a Judy Garrick, la hija perdida de Jay, y aporta mucha profundidad emocional a la historia de Flash.
  • Esta historia familiar reúne a los padres Jay y Joan con su hija después de décadas, creando una narrativa conmovedora y entrañable.
  • Con increíbles escenas de acción y un drama conmovedor sobre las relaciones entre padres e hijos, Jay Garrick: The Flash #1 es una lectura obligada para los fanáticos de Flash desde hace mucho tiempo.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Jay Garrick: ¡El flash #1!El velocista de la Edad de Oro está de regreso para una nueva e increíble aventura en Jay Garrick: El flash #1. El hombre más rápido del mundo original finalmente tiene la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con la reaparición de su hija perdida, Judy. La incursión de Flash en la paternidad resulta ser a la vez emocionante y conmovedora.

La familia Flash está repleta de las personas más rápidas del Universo DC, y todo comenzó con el primer velocista escarlata, Jay Garrick. Aunque se suponía que Jay y su esposa Joan no tenían hijos, una revelación impactante de Stargirl: Los niños perdidos reveló que los dos tenían una hija que había sido sacada de la línea temporal de DC.

Judy Garrick, también conocida como Boom, es una velocista como su padre. Pero un villano conocido como Childminder se robó a Judy, junto con docenas de otros compañeros de la Edad de Oro. Afortunadamente, Stargirl pudo salvar a los jóvenes héroes perdidos y reunir a Judy con su padre por primera vez en décadas.

Jay Garrick: El flash #1 es un dulce cuento sobre la familia

En Jay Garrick: El flash #1 Por Jeremy Adams y Diego Olortegui, Jay trae a Judy de regreso a casa por primera vez en años. Mientras Jay y Joan se readaptan para ser padres, Judy comienza a sentirse fuera de lugar en una época tan radicalmente diferente. Boom decide volver a la normalidad deteniendo un robo a un banco cercano, pero no se lo dice a sus padres, lo que hace que Jay y Joan entren en pánico. Mientras Flash le echa una mano a Boom, le recuerda a Judy que no puede irse sola. Pero la respuesta de Judy le recuerda a Jay a otra persona de su pasado que ha olvidado: un nuevo y siniestro villano llamado Doctor Elemental.

Mientras Jay Garrick: El flash #1 asume que los lectores se han mantenido al día con los títulos del evento de la Nueva Edad de Oro (o al menos Stargirl: Los niños perdidos), es una lectura muy accesible. Fanáticos consternados por la reciente salida de Adams del principal Destello La serie estará encantada de saber que esta serie tiene el mismo encanto, solo que la familia de Jay impulsa la historia en lugar de la de Wally West. Olortegui sobresale en las escenas de ritmo más rápido de la historia, incluida la apertura dinámica del libro que muestra a Flash y Boom en acción. En esencia, la historia de Adams y Olortegui es una historia con mucho corazón que los fanáticos de Flash no querrán perderse.

Jay Garrick: El flash #1 Ofrece a los lectores lo que quieren

Jay Garrick: El flash #1 Es una fantástica historia familiar con mucha profundidad emocional. A los fanáticos les encantará la incorporación de Judy a la historia de Flash mientras le da nueva vida al velocista de la Edad de Oro. Entre las increíbles escenas de acción del libro y el conmovedor drama sobre los padres que se reúnen con su hija, el libro ofrece mucho para los fanáticos de Flash desde hace mucho tiempo. Es un cómic lindo y entrañable que reúne a los velocistas más antiguos y más nuevos de DC Comics para uno de los mejores números de debut del año. Jay Garrick: El flash #1 ya está a la venta.