jay pharoah spinning gold interview

Jay Pharoah en su viaje de hacer música en Spinning Gold

Hilado Oro cuenta la historia casi imposible de creer de Neil Bogart y su viaje para crear Casablanca Records. Bogart trabajó con algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos Bill Withers y Gladys Knight. También se le atribuye el descubrimiento de superestrellas de la música, incluidas Donna Summer y KISS. Bogart tuvo una vida personal y profesional difícil, exacerbada por su afición a hacer grandes apuestas que a menudo le causaban problemas. Eventualmente, su enfoque de apuestas en los negocios valió la pena con la creación de uno de los sellos discográficos independientes más exitosos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Oro giratorio está escrita y dirigida por Tim Bogart, el hijo de Neil Bogart. Oro giratorio está protagonizada por Jeremy Jordan, Jay Pharoah, Michelle Monaghan, Dan Fogler, Lyndsy Fonseca y Peyton List. Oro giratorio también incluye un elenco de potencias en la industria de la música, que incluye a Jason Derulo como Ron Isley, Ledisi como Gladys Knight, Pink Sweats como Bill Withers, Casey Likes como Gene Simmons, Alex Gaskarth como Peter Criss, Sam Harris como Paul Stanley y Tayla Parx. como Donna Verano.

habló con Jay Pharoah sobre interpretar a Cecil Holmes en Oro giratorio. Explicó lo que lo atrajo del papel y cómo lo infundió entusiasmo. Pharoah también compartió cómo fue trabajar directamente con la familia de Neil Bogart y qué disco necesitan todos en su colección de vinilos.

Jay Pharoah en Spinning Gold

: Jay, fantástico trabajo en esta película. Me encanta la película. ¿Cómo fue trabajar con la familia de Neil Bogart para contar esta historia?

Jay Pharoah: Básicamente, obtienes todo de la boca del caballo. Estuvieron presentes durante esa época del rock and roll. Eran niños cuando estaba sucediendo. Entonces recuerdan a los artistas que venían a la casa, recuerdan las fiestas locas, recuerdan lo fuera de control que estaba todo. Así que sentarse allí y tenerlos como fuente fue simplemente hermoso.

Simplemente nos facilitó a nosotros como actores hacer todo porque si se veía algo que no estábamos haciendo, dirían: “Oh, bueno, tal y tal podría haberlo hecho”. Y dirías: “Oh, está bien, genial”. Y luego haremos otra toma, y ​​tú la agregarás. Así que fue hermoso tener a esa gente allí.

Esa fue una época loca en la música. ¿Puedes hablarme sobre la lealtad y la amistad con Neil, incluso cuando estaban en su punto más bajo?

Jay Pharoah: Cecil Holmes fue literalmente la columna vertebral de Casablanca Records. Cualquier cosa que Neil quisiera hacer, estaba allí con él. Así es como interpreté al personaje porque no hablé con Cecil, pero Tim me dijo: “No importa lo que Neil quisiera hacer”, dijo, “Cecil siempre tuvo a mi papá. Siempre lo tuvo a él y todo”. Él era el amortiguador.

Él era el que hablaría el idioma, él traduciría. Él era el traductor de lo que se suponía que debía decirse cuando Neil tal vez no hubiera podido decirlo, estaba allí como facilitador. Él estaba allí para hacer eso. Así que lo jugué fuera de ese flujo, simplemente tener la espalda de este hombre en cada situación y estar ahí incluso cuando parece que no hay sol. No va a pasar nada.

¿Qué tenía la historia y Cecil Holmes que te llamó la atención como actor?

Jay Pharoah: No tengo un gran círculo de amigos, pero las personas que tengo cerca de mí, las tengo muy cerca de mí. Al principio quería que yo interpretara a Frankie Crocker. Luego subió mi papel, pero dijo: “Siento que definitivamente podrías representar lo que era Cecil”. Él también viene de ser un hombre cristiano, lo cual soy. Lucho, todos lo hacen, pero esto no es solo algo que estoy usando, vivo esto. Cecil era un hombre cristiano, tenía buenas costumbres y buena reputación.

Él siempre era el que en las situaciones observaba lo que hacía la gente, pero en realidad no participaba en todas las cosas duras. Puede que haya fumado un J o lo que sea, pero eso es normal. Cuando se trataba del resto de los extremos, no se metió con eso. Pero él era la única persona en la sala que tenía que estar sobria para que todo pudiera seguir ciclando y continuar.

¿Qué aportaste a tu actuación y a Cecil Holmes que no estaba necesariamente en la página?

Jay Pharoah: Emoción. Porque me dijeron que creo que Janice me dijo esto. Ella dijo: “Yo, la forma en que lo estás interpretando”, dijo, “le das mucha más vida de la que tenía”. Ella dijo: “¡Es genial! Lo estás haciendo muy bien, pero estás trayendo mucha más vida de la que Cecil hubiera tenido. Pero está saliendo increíble”. Yo estaba como, “Está bien, genial”. Así que la energía que traje la energía, que es genial.

¿Cuál es el disco que todo el mundo debería tener en su colección de vinilos?

Jay Pharoah: “Día encantador”, Bill Withers. Tienes que tener ese ahí. El fue un genio. “No hay sol cuando ella se ha ido”. Por supuesto. Eso es un clásico. Pero esa canción te hace sentir bien. Y siempre necesitas una canción para sentirte bien, especialmente en un territorio al que nos acercamos y en el que vivimos, en la sociedad actual. Siempre quieres que te recuerden que hay días buenos. Creo que deberíamos estar en el catálogo de todos.

Acerca de la hilatura de oro

Spinning Gold cuenta la historia de Neil Bogart a través de su accidentada vida personal y profesional que condujo a la fundación de Casablanca Records. Bogart ayudó a algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos KISS, Donna Summer, Gladys Knight y los Isley Brothers, a alcanzar alturas aún mayores.

Mira nuestro otro Oro giratorio entrevistas aquí:

Oro giratorio ahora está jugando en los cines.


Source link