Jayson Tatum: "Parecía que el partido se nos había escapado"

Jayson Tatum: "Parecía que el partido se nos había escapado"

Jayson Tatum, magistral este martes en la victoria de los Boston Celtics ante Los Angeles Lakers en un partido frenético (118-122), destacó que su equipo siguió peleando hasta el final, incluso cuando parecía que ya estaba todo perdido.

“Estaba realmente cansado (los Celtics jugaron el lunes contra los Clippers). Fue un partido duro. Creo que íbamos 12 abajo con tres minutos por jugarse y parecía que el partido se nos había escapado”, reflexionó en declaraciones a los medios tras el encuentro.

“Y necesitamos hacerlo todo. Robos en momentos importantes, rebotes, defensas, canastas de todos… Todo lo que teníamos para darnos la posibilidad de ganar”, añadió.


Lee también

Redacción


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Horizontal


Lee también

efe

Horizontal

En un duelo apasionante y a la altura de la rivalidad legendaria entre ambos equipos, los Celtics vencieron este martes en la prórroga a los Lakers, en un partido volcánico en el que los de LeBron James remontaron un -20 en el tercer cuarto pero echaron por tierra un +13 en el último periodo.

Tatum dio un recital en Boston con 44 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y los Lakers contaron con una dupla enorme formada por Anthony Davis (37 puntos y 12 rebotes) y LeBron (33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

Tatum habló sobre la ventaja de 20 puntos que malgastaron los Celtics en el tercer periodo y el enorme parcial de 32-5 con el que los Lakers le dieron la vuelta al marcador en el penúltimo y el último cuarto.

“Las diferencias de 20 puntos ya no son algo que esté a salvo con lo rápido que se juega y lo bien que se tira”, reflexionó Tatum sobre el colapso de Boston.

Además, Tatum habló sobre su ídolo Kobe Bryant y sobre lo especial que es para él jugar en Los Ángeles.

“Normalmente solo venimos una vez al año, o a veces dos, pero este es un estadio especial para mí. De niño era fan de los Lakers y de Kobe. Soñaba con la oportunidad de caminar por los mismos pasillos y jugar en la misma pista”, contó.

“Todavía me siento como ese chico de 19 años (su debut en la NBA) entrando aquí y teniendo simplemente la oportunidad de jugar donde mi jugador favorito dejó huella”, finalizó. 




Source link