Jean Grey de X-Men se pierde dentro del poder del Fénix

Jean Grey de X-Men se pierde dentro del poder del Fénix

Advertencia: contiene spoilers de Immortal X-Men #16El X-Men héroe mutante de nivel Omega más poderoso, el icónico Jean grisse pierde dentro del poder abrumador de la Fuerza Fénix, ahora oficialmente confirmada viva dentro del cósmico White Hot Room en las páginas de X-Men inmortales #dieciséis. La infame presentadora de Phoenix protagoniza actualmente su propia Jean gris Serie en solitario, donde se proyecta astralmente a través del tiempo y el espacio, en un intento de reescribir la historia y encontrar una manera de salvar a los mutantes de Orchis.

X-Men inmortales El número 16, del escritor Kieron Gillen y el artista Lucas Werneck, continúa siguiendo a Hope, Exodus y Destiny mientras lideran un grupo de 250.000 mutantes exiliados que viven en un misterioso desierto. Después de encontrarse con la manipuladora Mother Righteous en el último número, los nuevos líderes de X-Men son enviados a buscar un mutante desaparecido, y su descubrimiento de Jean Grey revela que, en un gran giro, todo el desierto en el que están atrapados existe dentro del sobrenatural White Hot. Habitación.

Jean Grey está atrapado dentro de la habitación candente

La Sala Blanca Caliente es un reino cósmico cuyo propósito es simultáneamente una vida futura y una “base de operaciones” para los anfitriones de la Fuerza Fénix, que existe tanto en el nexo de todas las realidades llamado Cristal M’Kraan, como más allá del espacio y el tiempo fuera del Multiverso. Después del trágico asesinato de Jean Grey a manos de Moira X, el héroe telepático milagrosamente, pero no sorprendentemente, permaneció vivo en forma psíquica. Si bien muchos fanáticos adivinaron que ella estaba en el White Hot Room, ya que Jean ha residido allí varias veces en el pasado, no se confirmó hasta X-Men inmortales #16, cuando Hope se conecta psíquicamente con Jean y descubre que de alguna manera está aprisionada dentro de su propia mente.

Aparentemente, Mother Righteous pudo usar sus vastas habilidades mágicas para transportar todo el archipiélago atlántico de Krakoan a la Sala Blanca Caliente, y luego exiliar a los 250.000 mutantes “perdidos” a este reino alterando las Puertas de Krakoan. La Habitación Blanca Caliente y la conexión de Jean Grey con el Fénix podrían ser clave para salvar a los mutantes en el Caída de X, pero después de que Hope descubre a Jean, se da cuenta de que Jean está, literal y figurativamente, ardiendo. jean en X-Men inmortales #2 dice las mismas palabras que pronuncia al final de Jean gris # 2, reconociendo que estos dos Jeans son lo mismo y que si bien ella podría estar progresando en su viaje astral, Jean todavía está en grave peligro.

Se explorará la conexión de Hope y Jean con el Fénix

La conexión de Hope con el Fénix se ha establecido desde Vengadores contra X-Men, y aunque Hope se fusionó con el Fénix varias veces por breves momentos, todavía tiene el potencial de convertirse en un avatar completo de Fénix. Es emocionante ver a dos antiguos anfitriones de la Fuerza Fénix vivos dentro del White Hot Room al mismo tiempo, y es evidente que los próximos números explorarán su relación entre sí y con la ardiente entidad cósmica. De alguna manera, parece que el viaje de Jean Grey a través del tiempo y su existencia junto a Hope en el White Hot Room están llevando a Hope a convertirse en el próximo (o doble) anfitrión de la Fuerza Fénix.

Mother Righteous está bastardeando la importancia cósmica de White Hot Room, usándola para su propio objetivo retorcido de obtener el estatus de Dominio, y el clon de Rebecca Essex hace tiempo que necesita un ajuste de cuentas. Con suerte, Jean Grey podrá encontrarse dentro de White Hot Room con la ayuda del mesías mutante Hope, trabajando juntos para derrotar a Mother Righteous y salvar a los krakoanos exiliados.

X-Men inmortales #dieciséis de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link