Historietas

Jean Grey y Magneto se enfrentan en el New Dark Phoenix Clip

Los X-Men se enfrentarán cara a cara contra sus propios aliados cuando Fénix Oscuro se estrena en teatros, mientras el equipo de mutantes discute sobre el destino de Jean Gray y sus inmensas habilidades que amenazan con cambiar el mundo para siempre. Y aunque Magneto podría ser el campeón de los derechos mutantes en la franquicia, parece que Jean lo empujará a sus límites.

En este nuevo clip de Fénix Oscuro, un grupo de soldados llega al refugio seguro de Magneto para mutantes conocidos como Genosha. Durante un tenso intercambio, Jean Gray aparece y usa sus mayores poderes para intimidar a los soldados, haciendo que Magneto use sus propias habilidades magnéticas para la diplomacia. ¡Los dos se enfrentan, y puedes ver el duelo en el clip de arriba!

Esta es la segunda vez que las películas de X-Men intentan adaptar esta trama para la pantalla grande, y debido a la mala recepción de X-Men: La decisión finalLa actriz de Jean Gray, Sophie Turner, reconoce la presión que enfrenta en esta nueva película.

"Yo conocía a Simon [Kinberg, writer and director] me llevaba a almorzar y él me sienta y me dice que es Fénix Oscuro y soy como 'f ***** k' ", dijo Turner a Entertainment Weekly." Sé que es una de las historias más queridas del universo X-Men y que Simon confíe lo suficiente en esta responsabilidad es una gran honor Y quiero hacer justicia a los fanáticos de la historia original y, por supuesto, hay mucha presión, especialmente si se ha hecho antes. Simon te diría que era una trama B de la película y sintió que tenía que ser la trama principal de la película ".

Pero este parece ser el final de la línea para este reparto, ya que Marvel Studios probablemente reiniciará la franquicia bajo el estandarte de la MCU avanzando. El actor de los cíclopes Tye Sheridan entiende esa posibilidad, aunque no está seguro de lo que depara el futuro en este momento.

"No hubo conversaciones con nosotros", dijo Sheridan recientemente a ComicBook.com. "No sé si ha habido una conversación interna. No lo sé. Creo que esta franquicia tiene mucho potencial, siempre lo ha hecho. Me encantaría ver que continúe de alguna forma, incluso si existe". los spin-offs y los personajes hacen sus propias películas de forma independiente. Creo que definitivamente es algo que debe ser explorado ".

Fénix Oscuro Se estrena en cines el 7 de junio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba