Jedi: Fallen Order Cutscene demuestra que Greez es el personaje más salado de Star Wars

Jedi: Fallen Order Cutscene demuestra que Greez es el personaje más salado de Star Wars

Una escena de Star Wars Jedi: Fallen Order con Greez atrapado en una conversación incómoda entre dos Jedi ha estado dando vueltas nuevamente.

EA Guerra de las Galaxias juego de rol Star Wars Jedi: Orden caída lanzado en 2019, pero recientemente ha resurgido una escena de tragicomedia con Greez Dritus (y una cantidad irrisoria de sal). El juego, desarrollado por Respawn Entertainment, tendrá una secuela muy pronto. Comer: sobrevivienteprogramado para lanzarse en 2023, puede llegar a principios de marzo (según la base de datos de PlayStation Network).

En cuanto a por qué esta escena que provoca risas disimuladas está dando vueltas, se han establecido conexiones entre los eventos y misiones de la tripulación de Cal Kestis y de los últimos Guerra de las Galaxias mostrar, Kenobi. Tanto el juego como el programa se centran temáticamente en los Inquisidores y su relación con los Jedi, y tanto Cal Kestis como Obi-wan se infiltran en la fortaleza de los Inquisidores. Con historias que están separadas por solo cinco años en el canon, no sorprende que los fanáticos estén revisando Jedi: orden caída para analizar y comparar los dos.

VÍDEO DEL DÍA

Reintroducido en el espíritu de la época con un Pío, la escena muestra a la tripulación del Stinger Mantis sentados juntos en una pequeña mesa rectangular para una comida sombría. Cal Kestis viene de una misión y se sienta al final, Greez Dritus y Cere Junda ya están sentados uno al lado del otro, y BD-1 está colgado en la esquina de la mesa. Después de unos segundos de silencio incómodo, Cere aborda un tema delicado: su captura por parte de los Inquisidores hace algunos años y la posterior traición de su Padawan, Trilla Sudari, quien luego también fue capturada y retorcida hasta convertirse en la Segunda Hermana, una mortal. Guerra de las Galaxias Inquisidor. Cal parece molesto, o resignado, mientras Cere insiste en la necesidad de recuperar el holocrón de Cordova, y Greez los mira de un lado a otro con torpeza mientras sala su comida. Cuando Cal deja la mesa, BD-1 de repente escanea la comida de Greez, y Greez arremete contra el pequeño droide.

Greez y su almuerzo excesivamente salado brindan alivio cómico

La yuxtaposición del trágico pasado de Cere y el divertido dilema entre una roca y un lugar difícil de Greez es lo que hace que esta escena sea tan divertida. Al principio, los jugadores se centrarán en Cere y en el tema muy deprimente en cuestión, pero las repeticiones de la escena pueden hacer que se den cuenta de que Greez no ha dejado de salar su almuerzo desde que comenzó la escena. Ya era una cantidad sorprendente antes de que comenzara la conversación incómoda, pero luego se distrae mirando entre sus dos compañeros de tripulación y parece olvidar por completo que todavía está salando su comida. La guinda del pastel es lo que sucede después de Cere Orden caída trasfondo, y Cal abandona la escena. BD-1, razonablemente preocupado por la salud de Greez en este punto, escanea su comida para evaluar la cantidad de sal que le ha agregado. Greez, probablemente al darse cuenta de su error y sentirse avergonzado, regaña bruscamente al droide. “¡Oye, quita tus láseres de mi almuerzo!” espeta, como si su comida ya no fuera comestible.

Una gran historia puede meter el humor en los lugares más tristes, y esto es válido para Jedi: orden caída. Las escenas que son gemas memorables no siempre son llamativas, y la mejor parte de volver a jugar un juego favorito es descubrirlas. Con un poco de suerte, los fanáticos verán a la tripulación del Stinger Mantis una vez más en Comer: sobrevivientey descubrirán si Greez sigue siendo tan salado como siempre, y con qué frecuencia BD-1 lo escanea para verificar cómo su consumo de sal está afectando su salud.




Source link