Cine y Películas

Jedi Fallen Order Wall Run Habilidad Desbloqueo y guía práctica

Uno de los aspectos centrales del juego en Star Wars Jedi: Fallen Order es correr en la pared, pero la forma de correr en la pared y cuándo los jugadores obtienen acceso a la habilidad ha sido cuestionada. Star Wars Jedi: Fallen Order es un producto de Respawn Entertainment, uno de los desarrolladores más nuevos de EA, conocido principalmente por desarrollar el Caída del Titán series, así como el juego Battle Royale Apex Legends. Pero si bien hay poca polinización cruzada entre todos estos juegos, Star Wars Jedi: Fallen Order comparte una cosa en común con Caída del Titán: correr por la pared.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado por un equipo completamente nuevo dentro de Respawn Entertainment, pero correr en la pared siempre iba a ser un elemento central de la travesía del juego. Ir de un área a otra, en el fragor de la batalla o simplemente buscando explorar una nueva parte del mundo, puede ser difícil en muchos juegos y para Star Wars Jedi: Fallen Order, se agregó un nuevo componente además de lo que los jugadores ya esperaban. Con correr en la pared, puede ser relativamente fácil moverse entre áreas, pero no es una habilidad que esté disponible de inmediato.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars Jedi: Fallen Order Review Roundup: The Force is Strong With This One

Cal Ketsis no viene con la capacidad de correr en la pared Star Wars Jedi: Fallen Order; Es algo que tiene que ganar / desbloquear más adelante. Cuando los jugadores desbloquean la habilidad de correr en la pared Star Wars Jedi: Fallen Order, hacerlo es realmente bastante fácil. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es correr en una pared con crestas y saltar; Cal inmediatamente comenzará a correr a lo largo de la pared. Cuando los jugadores lleguen al final de la pared, presionar el botón de salto nuevamente les permitirá saltar sin romper su carrera.

Star Wars Jedi Fallen Order Sable de luz Viejo

Para obtener el Star Wars Jedi: Fallen Order Con la habilidad de correr por la pared, los jugadores tendrán que jugar a través de la Gran División en el planeta Bogano. Al llegar al planeta por primera vez, puede ser tentador intentar correr por la pared en ciertos lugares, tal vez para llegar a cajas sin abrir o áreas inexploradas, pero los jugadores deberán ser pacientes. Star Wars Jedi: Fallen OrderLa habilidad de correr por la pared se desbloquea naturalmente después de explorar aproximadamente un tercio del planeta y alcanzar un punto en el que el antiguo Maestro de Cal, Jaro Tapal, aparece en una secuencia de flashback.

En ese flashback, el joven Cal aprenderá a correr en la pared, y después de que los jugadores completen esa tarea, obtendrán la capacidad de correr en la pared en la historia misma. A partir de ahí, se recomienda dar la vuelta y regresar por donde vino Cal para descubrir un acceso directo a la bóveda en la que Cere quiere que ingrese. Dado que Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego estrictamente basado en la historia, los jugadores deben saber que algunas habilidades llegan a tiempo y no se pueden desbloquear simplemente adquiriendo puntos de habilidad.

Siguiente: Star Wars: Cada color y significado del sable de luz de Canon

Pokemon Switch

Versiones de Pokemon Sword & Shield: todas las diferencias explicadas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba