Cine

Jefe de HBO habla sobre la cancelación de Lovecraft Country |

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, dice que la decisión de cancelar Lovecraft Country no se puede reducir a un solo factor.

El director de contenido de HBO, Casey Bloys, aborda la cancelación de País de Lovecraft en una entrevista reciente. Continuando con la novela de Matt Ruff del mismo nombre de 2016, la serie desarrollada por Misha Green tuvo una temporada única de 10 episodios que se emitió en el otoño de 2020. Una segunda temporada en desarrollo, titulada País de Lovecraft: Supremacía, fue cancelado en julio de 2021.

País de Lovecraft tenía como objetivo combinar la difícil historia racial de Estados Unidos con los escritos de terror cósmico de HP Lovecraft, explorando simultáneamente la influencia y resonancia del autor mientras desafiaba el racismo que mancha sus textos. Protagonizada por Jurnee Smollett y el nuevo gran-malo de MCU Jonathan Majors, la serie recibió elogios de la crítica y fue líder de HBO en nominaciones al Emmy este año con 18. Muchos de ellos están pendientes, pero en los recientes Creative Arts Emmys, País de Lovecraft se llevó a casa premios por edición de sonido e interpretación invitada, este último para Courtney B. Vance.


A pesar de estos elogios y la atención de los premios, HBO decidió no continuar. País de Lovecraft, y Bloys habló con Variedad sobre la decisión. Él les recuerda a sus espectadores que muchos factores intervienen en una decisión como esta y advierte que no deben tratar de destacar ningún elemento en particular. Según Bloys, la decisión de HBO no quita en absoluto el logro de Green:

Cuando tomas la decisión de no seguir adelante con un programa, generalmente es una confluencia de factores. Y ese fue el caso aquí. Tiene que ser algo que pensamos que tiene sentido para nosotros. En este caso, no pudimos llegar allí. […] No creo que sea justo señalar una cosa en particular. Creo que el trabajo que hizo Misha y el reconocimiento que obtuvo no cambia nada de eso.

Bloys, quien fue ascendido a director de contenido de HBO y HBO Max en agosto de 2020, también habló sobre el número principal de nominaciones al Emmy de su cadena en lo que podría haber sido un año difícil. Muchos de los programas principales de HBO, incluidos Sucesión y Westworld, estaban fuera del aire debido a retrasos relacionados con la pandemia, y programas como País de Lovecraft, Yegua de Easttown, y Puedo destruirte intensificó para llenar el vacío. Hubo cierta controversia sobre las nominaciones para que HBO y HBO Max se consideraran combinados, ya que algunos argumentan que son servicios separados, pero Bloys desestimó las críticas al señalar que tienen «la misma administración, los mismos asuntos comerciales, la misma producción y los programas de HBO al aire el día y fecha en HBO Max «.

Bloys da una tímida respuesta sobre País de Lovecraft, alegando una plétora de factores sin enumerar ninguno, y aunque insiste en que no resta valor a los logros de la temporada 1 del programa, esta temporada de premios se ha vuelto agridulce para el elenco. Mientras aceptaba su Emmy, Vance expresó su descontento por lo que, según él, fue una decisión injusta de cancelar. Con HBO aparentemente reacio a explicar más su decisión, los fanáticos de País de Lovecraft solo tendrán que lidiar con su decepción y esperar que los creativos del programa encuentren una nueva salida pronto.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications