Cine y Películas

Jeff Bridges revela que el cáncer está en remisión y está listo para trabajar de nuevo

El actor Jeff Bridges, diagnosticado con cáncer en 2020, revela que su linfoma ahora está en remisión y que está listo para comenzar a trabajar nuevamente.

Jeff Bridges revela que su cáncer está en remisión y que está listo para volver a trabajar. La carrera de Bridges se ha extendido por cinco décadas con papeles en películas icónicas como uno de los actores más reconocidos de su tiempo. Estos incluyen el clásico de culto El gran Lebowski, True Grit, El contendiente, y Corazón Loco – la película que le valió un Oscar.

El año pasado, Bridges reveló que le habían diagnosticado linfoma, un cáncer del sistema linfático, y estaba en tratamiento. Dirigiéndose a sus fans con su icónica forma relajada, Bridges publicó: «Como diría The Dude … New S ** T ha salido a la luz. » y publicó una foto de él mismo luciendo la cabeza rapada. Desde su anuncio, Bridges ha recibido una gran cantidad de apoyo de la industria del entretenimiento y mantuvo su promesa de mantener informados a los fanáticos sobre su proceso de tratamiento. Ahora, Bridges ha compartido el último desarrollo.


Según lo informado por Fecha límite, Bridges anunció que su cáncer está en remisión y que oficialmente se está recuperando de su linfoma y COVID-19. Bridges ‘recurrió a sus redes sociales para revelar que su «La masa de 9×12 se ha reducido al tamaño de una canica.”Y admitió que luchó contra los efectos del COVD-19 después de contraerlo durante los tratamientos de quimioterapia. Bridges dijo: «Mi baile con COVID hace que mi cáncer parezca pan comido.“Casi un año después de su diagnóstico de cáncer, Bridges concluyó que se siente mucho mejor.

Jeff Bridges revela que el cancer esta en remision y.5

Además, el aclamado actor declaró que está listo para volver a trabajar en la serie FX. El anciano, que inicialmente estaba programado para debutar en 2021. Escrito por Jon Steinberg y Robert Levine, El anciano marca el regreso de Bridges a la televisión después de cinco décadas y detuvo la producción a principios de este año debido al diagnóstico de Bridges y la creciente preocupación por el coronavirus. Por supuesto, a pesar de su batalla contra el cáncer y el coronavirus, la carrera de Bridges no muestra signos de desaceleración. Tal como está, Bridges continúa manteniendo su vida familiar y su impresionante trabajo mientras se mantiene leal a su base de fanáticos, a pesar de sus desafíos recientes.

Considerado la realeza de Hollywood, Bridges ha sido venerado por mostrar una actitud positiva y una energía contagiosa a lo largo de su carrera. De hecho, el actor tuvo varios meses de lucha con su pronóstico, pero pareció permanecer abierto y honesto sobre su condición. Por ahora, Jeff Bridges parece estar listo para volver a trabajar en el tan esperado El anciano y permanece fiel a sí mismo en su camino hacia la recuperación mientras ofrece vibraciones positivas a quienes lo rodean.

Fuente: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba