El comediante Jeff Garlin deja las cosas claras y confirma que no ha sido despedido de su papel protagónico en la comedia de ABC The Goldberg.
El comediante Jeff Garlin confirma que no ha sido despedido de su papel protagónico en la comedia de ABC Los Goldberg. Aunque es bien conocido por su larga carrera de stand-up que se remonta a la década de 1980 y su papel recurrente en Controle su entusiasmo, Garlin alcanzó nuevos niveles de popularidad al asumir el papel de Murray Goldberg, patriarca de la familia Goldberg, en 2013. El programa, que actualmente se encuentra en medio de su novena temporada, es una de las series de mayor audiencia de ABC, tanto críticamente y en términos de audiencia.
En 2019, se informó que Garlin estuvo a punto de ser despedido después de que miembros no identificados del elenco o el equipo presentaran quejas al departamento de recursos humanos del programa con respecto al lenguaje colorido de Garlin y los comentarios inapropiados en el set. Garlin aclaró en ese momento que no surgió nada de las quejas y desde entonces ha continuado trabajando en temporadas adicionales de Los Goldberg. Además de la comedia de situación de ABC, Garlin también sigue apareciendo junto a Larry David en HBO Controle su entusiasmo como Jeff Greene, gerente de Larry.
A la luz de los nuevos rumores de que Garlin ha sido oficialmente despedido de Los Goldberg, el comediante se acercó a Feria de la vanidad para confirmar que, no, no ha sido despedido del programa. Garlin también aborda varias quejas individuales que se formularon en su contra por abrazos no deseados y por lenguaje ofensivo y revela que RR.HH. le ha hablado repetidamente sobre este comportamiento durante los últimos tres años. Sin embargo, con respecto al estado de su papel en el programa, Garlin deja las cosas muy claras.
“No, no me despidieron de los Goldberg. No me despidieron de los Goldberg”.
Mientras que su papel en Los Goldberg está seguro por el momento, Garlin reconoce que su comportamiento a veces puede incomodar a la gente, pero enfatiza que nada de lo que dice o hace es con malicia y que, en última instancia, es un comediante. Como alguien que intenta reírse, Garlin explica: “si alguien se ofende por lo que digo yo, todo lo que puedo decir es, lo siento. “Si bien confirma que no volverá a abrazarse en el set, Garlin no llega a decir que será más cuidadoso con sus palabras para que los miembros del elenco y el equipo se sientan más cómodos. fronteras, Garlin aclara que “nunca pondría físicamente [himself] a alguien. Y [he] nunca diría algo con odio a nadie. “
En última instancia, aunque Garlin no ha sido despedido, ciertamente parece haber un patrón de comportamiento del comediante que las personas detrás de escena en el programa encuentran inaceptable, especialmente considerando que las quejas de esta naturaleza se remontan a 2019. personaje en el programa y un actor de comedia rentable, y es posible que ABC no quiera arriesgar el estatus de una de sus comedias de situación más populares despidiendo a su estrella. En cualquier caso, no es probable que Los Goldberg de todos modos, durará mucho más considerando que ahora está en su novena temporada y ha superado la duración típica de la serie para la mayoría de las comedias de situación de la red. Los Goldberg se transmite los miércoles a las 8 pm hora del Este en ABC.
Fuente: Vanity Fair