Cine y Películas

Película animada de DC’s Metal Men en obras de los directores de La Sirenita

Los directores de La Sirenita, Ron Clements y John Musker, se asocian con Celeste Ballard para colaborar en la serie animada Metal Men de DC.

Una nueva película animada de DC, Hombres De Metal está en desarrollo de Ron Clements y John Musker, los directores de Pequeña sirena. El original Hombres De Metal, acertadamente llamados Oro, Hierro, Estaño, Plomo, Mercurio y Platino, fueron creados por un científico llamado William Magnus. Los héroes del cómic de DC fueron originalmente traídos a la vida por Robert Kanigher y Ross Andru en 1962 y han visto una buena cantidad de desventuras en el Universo DC a lo largo de las décadas.

De acuerdo a THR, un DC animado Hombres De Metal La película está ahora en proceso. Clements y Musker fueron anunciados como directores de la próxima película, y los dos colaborarán con Celeste Ballard, una escritora que contribuyó en Space Jam: un nuevo legado. Algunos apuntan a otras obras de Ballard, como la comedia de TBS. Arruinado y MTV’s Dulce vicioso, en un intento de tener una idea de qué dirección pueden esperar que tome la película.

VIDEO DEL DIA
Pelicula animada de DCs Metal Men en obras de los.5

Clements y Musker tienen cada uno un currículum establecido, con décadas de trabajo para Disney. Junto a La Sirenita, el trabajo del equipo también aparece en películas aclamadas como Aladino, Planeta del tesoro, y Hércules. Pero no se equivoquen, Clements y Muster no solo son conocidos por su trabajo en clásicos de los primeros años de Disney, sino también en películas tan recientes como La princesa y la rana y Moana. Si bien abordar temas de superhéroes no ha sido frecuente en el trabajo anterior del equipo, será interesante ver cómo Hombres De Metal se maneja, ya que los propios personajes de DC han sido retratados tanto de manera cómica como seria en apariciones pasadas a lo largo de las décadas.

Si bien no ha habido noticias sobre lo que Hombres De Metal La película animada se centraría en, los rumores dicen que se está lanzando alrededor de que la película probablemente será algo más adecuado para los niños más pequeños. Esta información llega a pesar del hecho de que muchos de los Hombres De Metal Los cómics están dirigidos a mayores de 12 años. Seguramente vendrán más actualizaciones a medida que WAG avance con este proyecto y se acerque al lanzamiento de DC League of Super-Pets en mayo de 2022.

Fuente: THR

  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba