Jeff Green, veterano ala-pívot de los Denver Nuggets, ha decidido ejercer su opción de jugador para la temporada 2022-2023 y permanecer con el equipo de Nikola Jokic a cambio de 4,5 millones de dólares. El jugador de 36 años tenía hasta este lunes para decidir si tomar su opción de contrato o entrar en la agencia libre este verano.
Tras promediar 10,3 puntos, 3,1 rebotes y 1,3 asistencias en 75 partidos con la franquicia de Colorado el año pasado, 63 de ellos como titular, el jugador ha optado por mantenerse en Denver, su undécimo equipo en 14 de profesional en la NBA. Los Nuggets vienen de traspasar a JaMychal Green a los Oklahoma City Thunder, una decisión que refuerza el papel del veterano jugador en el seno del equipo, aunque es probable que parta del banquillo con la recuperación del joven Michael Porter Jr.
Los Nuggets quieren dar una última oportunidad a su actual grupo de cara al asalto al anillo, y para ello confían en que la salud respete a su núcleo vertebrador: Jokic, Murray, Gordon y Porter Jr.