Jeff Hardy de la WWE arrestado por conducir en estado de ebriedad

Jeff Hardy ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos de la WWE gracias a su carisma y su voluntad de poner su cuerpo en la línea para entretener a los fanáticos, pero desafortunadamente, la superestrella también ha tenido problemas para mantenerse alejado de los problemas con la policía durante su carrera, y ahora está sido arrestado una vez más. Según PW Insider, la superestrella fue arrestada ayer por la noche en el condado de Moore, Carolina del Norte, y parece que fue por conducir en estado de ebriedad. Según el Departamento de Policía del Condado de Moore, Hardy fue liberado alrededor de las 11:30 p.m. de anoche, pero no dieron más detalles sobre el arresto.

Sin embargo, mencionaron que hay una investigación en curso, por lo que aunque todavía no conocemos los cargos, no parece que esto haya terminado. Hardy ha estado fuera de la televisión WWE por un tiempo mientras se recupera de una lesión en la pierna, y hasta ahora WWE no ha publicado ningún tipo de declaración sobre Hardy.

Hardy ha tenido varios encuentros con la policía en los últimos años, incluido un incidente a principios de este año que hizo arrestar a Hardy durante su estadía en Myrtle Beach. Fue arrestado por intoxicación pública y discapacidad después de que otros invitados en el Ocean Enclave en el que estaba llamaron a la policía después de que hizo una escena.

Esta no es la única vez que fue arrestado en Carolina del Norte, ya que en 2018 chocó su vehículo y fue acusado de un DWI. No estoy seguro si eso afectará su caso actual en Carolina del Norte.

Lo mantendremos informado a medida que aprendamos más.



Source link