La estrella de Tiger King, Jeff Lowe, y su esposa Lauren Lowe fueron arrestados este fin de semana por cargos de DUI, y Jeff también fue citado por cambiar de carril incorrectamente.
Rey TigreJeff Lowe y su esposa Lauren fueron arrestados por DUI. De Netflix Rey Tigre se centró en varios personajes y zoológicos diferentes, incluido el empresario Jeff Lowe, quien es más recordado por traicionar al prolífico criador de tigres, Joe Exotic. Lowe inicialmente intervino para ayudar a Exotic, quien luchó financieramente para mantener abierto su zoológico, The Greater Wynnewood Exotic Animal Park. Sin embargo, después de poner dinero en el parque, Lowe lo compró y lo ha poseído desde entonces. Una disputa con PETA hizo que Lowe cerrara el parque en agosto de 2020. En noviembre, Lowe fue acusado de violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción y la Ley de Bienestar Animal por el trato inhumano de los animales. También sufrió un derrame cerebral en marzo, alegando que creía que estaba envenenado.
Ahora Lowe se encuentra inmerso en otra controversia. TMZ informa que Lowe y su esposa Lauren fueron arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol en el condado de Oklahoma el sábado por la mañana. Un oficial de la policía de Oklahoma City vio a Jeff y Lauren conduciendo un Range Rover blanco en momentos distintos. Después de salir de un estacionamiento, Lauren saltó del asiento del conductor y cambió de lugar con Jeff, que viajaba como pasajero. Luego, el auto despegó con Jeff conduciendo antes de que los dos fueran detenidos. Ambos parecían muy intoxicados después de ser detenidos, y se le realizó una prueba de sobriedad a Jeff. Los dos fueron ingresados en la cárcel y, según los informes, aún permanecen bajo custodia. Además del cargo de DUI, Jeff también fue acusado por cambiar de carril incorrectamente.
Este es el último encuentro de Jeff con la policía, ya que 69 de sus animales exóticos fueron confiscados de su zoológico privado a principios de mayo en virtud de la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Jeff y su esposa no son los únicos del elenco de Rey Tigre que ha tenido problemas con la ley. Exotic fue sentenciado a 22 años de prisión por conspirar y contratar a un sicario para matar a su rival, Carol Baskin.
Fuente: TMZ