Historietas

La estrella de Indiana Jones respalda al actor de Paddington que se hace cargo de este papel de En busca del arca perdida


La estrella de Indiana Jones respalda al actor de Paddington

El final de En busca del arca perdida presenta las mayores amenazas de Indiana Jones que son erradicadas por los poderes que emanan del Arca de la Alianza, lo que evita que los villanos icónicos regresen en las películas posteriores. Sin embargo, dado que Disney posee Lucasfilm y el estudio ya ha demostrado que puede expandirse en personajes conocidos, es difícil descartar un proyecto emergente con versiones más jóvenes de esas amenazas. Paul Freeman, quien interpretó a Belloq en Asaltantes, recientemente confirmó cómo no se arrepiente de que su personaje muera y no pueda regresar para una secuela, y que, como fanático del actor Ben Whishaw, quien da voz al oso titular en la película. Paddington películas, él apoyaría a Whishaw asumiendo el control como una versión más joven de Belloq para un proyecto. El set de Blu-ray 4K Ultra HD de cuatro películas de Indiana Jones llega a los estantes el 8 de junio.

«Sería muy diferente si hubiéramos regresado, especialmente si hubiera habido un regreso en otra película de Indiana Jones», compartió Freeman con ComicBook.com sobre la posibilidad de que su personaje sobreviviera a esa aventura original. «Quizás toda una serie de películas sobre Belloq, eso hubiera sido divertido. Nunca se me pasó por la cabeza pensar en lo que hubiera pasado si [he had survived]. Rumia sin sentido, de verdad. «

Cuando se le preguntó sobre un actor que podría reemplazar a Belloq, Freeman señaló: «Tengo que decir que estoy muy impresionado con Ben Whishaw. Entonces, si quisiera interpretar a un joven Belloq, estaría muy feliz por él para hacer eso «.

40 años después, Harrison Ford se está preparando para repetir su papel en la quinta película de Indiana Jones, y el personaje también se ganó su propia serie de televisión derivada en los años 90. Nadie podría haber predicho que una película centrada en un arqueólogo, ambientada en los años 30 y que honra el espíritu de las series de los años 50, se habría convertido en una propiedad tan querida, y Freeman señaló que se vendió en el esfuerzo solo por el guión. solo.

«En ese momento, era un poco ingenuo al entrar en esta película con George [Lucas] y Steven [Spielberg] y sin darme cuenta de que iba a ser un gran problema «, admitió el actor.» Pensé que era una película bastante agradable, que iba a ser buena, lo principal para mí fue lo bueno que era el guión y creo que eso es algo eso probablemente se debió a esos años en el teatro, pudiendo juzgar guiones ”.

Coge tu copia de la colección de cuatro películas de Indiana Jones el 8 de junio.

¿Le gustaría ver a Whishaw asumir el cargo de Belloq? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba