Jeff Probst del sobreviviente responde a un incidente conmovedor no deseado

El anfitrión de Sobreviviente: Isla de los ídolosJeff Probst responde al incidente conmovedor no deseado que ha plagado el espectáculo. La controversia ha llevado la política de género #MeToo a la televisión de realidad.

Todo comenzó cuando la concursante de la temporada 39, Kellee Kim, expresó su preocupación por tocar inapropiadamente las manos de su competidor Dan Spilo. Dos de las otras concursantes, Missy Byrd y Elizabeth Beisel, tenían quejas similares sobre el comportamiento práctico de Dan. Aunque se reveló que esas dos mujeres admitieron que exageraron las afirmaciones para que Dan fuera rechazada. Sin embargo, las imágenes del contacto cuestionable fueron captadas por la cámara y se volvieron a reproducir. Aunque Kellee expresó su sincera preocupación por la falta de límites de Dan, no fue rechazado inmediatamente. Mientras tanto, después de un lado ciego, fue enviada a empacar después de una votación para sacarla de la isla, al igual que su defensor Jamal Shipman. A la luz de las acusaciones, Sobreviviente los productores hablaron con cada miembro del reparto por separado, así como con el grupo para garantizar que todos se sintieran lo suficientemente seguros como para continuar en el programa. El elenco consideró que no era necesaria una mayor interferencia de los productores. Los productores también le dieron a Dan una advertencia sobre su comportamiento. Aunque inicialmente había disputado las afirmaciones de que su comportamiento era algo menos que honorable, aceptó la reprimenda y dijo a los productores que entendía.

Relacionado: Sobreviviente: los concursantes de Island of the Idols luchan con toques no deseados durante un juego estratégico

Probst habló recientemente con El reportero de Hollywood sobre el incidente, así como las consecuencias de la divulgación que se hizo pública. Él comenzó su declaración, "Survivor es un microcosmos para nuestro mundo real". El anfitrión continuó, "Situaciones como esta se desarrollan en oficinas, bares y universidades de todo el país y el mundo". Él siguió sus comentarios iniciales con comentarios adicionales, entregados a la tienda por correo electrónico. "Lo que ofrece Survivor que es diferente del lugar de trabajo es la oportunidad de votar a alguien. Este es un punto importante. El Consejo Tribal siempre ha sido el lugar donde los jugadores son responsables de sus acciones. En esta situación, no se puede ignorar que a pesar de la gran cantidad de historias, controversias y sentimientos de malestar que se arremolinaban a su alrededor, Dan aún no ha sido votado. Ese sigue siendo uno de los elementos más fascinantes de esta temporada ".

Elenco de supervivientes de la isla de los ídolos

Probst señaló que estaba sorprendido de que no hubiera más consenso entre las mujeres de la isla sobre el comportamiento de Dan. Al igual que la vida real, Sobreviviente Las acusaciones de acoso sexual se han debatido tanto como se creía. Para ver este tipo de cosas, dijo / ella dijo que evolucionar hacia una herramienta de juego para un reality show ha sido difícil para muchos espectadores. Probst reveló que el hecho de que el Superviviente El formato es tan relevante porque es tanto un experimento social como un juego. Él dijo, "Por lo tanto, sus acciones y opiniones siempre reflejan el estado actual de nuestra cultura. Obviamente estamos en medio de un cambio cultural poderoso y muy necesario relacionado con la forma en que hombres y mujeres interactúan entre sí, y estamos viendo una manifestación de eso juega en esta temporada de Survivor ".

La televisión de realidad, como cualquier otro trabajo o industria, tiene la responsabilidad de mantener seguros a sus participantes. Estos programas afirman pasar por una exhaustiva investigación de los participantes. Afirman obligar a los miembros potenciales del reparto a someterse a evaluaciones psiquiátricas, así como a verificaciones de antecedentes penales. Mucho Sobreviviente crédito, Probst ha sido protector de los participantes restantes en el programa. Los fanáticos se han preguntado si los productores deberían haber abordado la presunta conducta sexual antes. Afortunadamente, los culpables (los que tocaron, los que hicieron la vista gorda y los que explotaron para tocar en la competencia) tendrán que abandonar la isla eventualmente. Cuando lo hagan, será el karma quien haga los juicios finales.

Siguiente: Incidente conmovedor inapropiado del sobreviviente: ¿CBS hizo demasiado poco tarde?

Sobreviviente: Isla de los ídolos se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Prepararse! Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se unen a la franquicia Bravo




Source link