Jeff Winger y otros 9 personajes masculinos de televisión vanidosos |

Jeff Winger y otros 9 personajes masculinos de televisión vanidosos |

La televisión ha dado a los espectadores muchos personajes masculinos atractivos. Ya sea increíblemente atractiva o no, la televisión también ha rechazado a muchos personajes masculinos vanidosos que aman dejar que los demás sepan lo hermosos que son. Al público le encanta ver personajes hermosos en la televisión tanto como reírse de los personajes volubles, que se aman demasiado a sí mismos.

En la mayoría de los casos, los personajes más vanidosos suelen tomar su apariencia demasiado en serio. Es decir, hasta que llegue el momento de enfrentar las consecuencias de su ego exagerado. No obstante, a menudo toman estas lecciones de humildad con gracia, convirtiéndose en mejores personas por ello.

10 Jeff Winger (Comunidad)

Jeff Winger ama las cosas buenas de la vida. Jeff, un abogado municipal de alto precio, entiende la importancia de las apariencias al manipular o influir en las personas. Antes de verse obligado a asistir a Greendale Community College, Jeff curó cada aspecto de su apariencia, asegurándose de que incluso su apariencia física estuviera en plena forma. Cuando descubre que aún va a envejecer, a pesar de negarse a engordar alimentos, Jeff está furioso porque ninguna dieta, ejercicio o regimiento de cuidado de la piel lo dejará luciendo joven, musculoso y caliente para siempre.

En temporadas posteriores, Jeff aprende a encontrar la felicidad en otras cosas además de su apariencia, incluida su posición como educador y sus amistades.

9 Zapp Brannigan (Futurama)

Zapp Brannigan, dueño de un libro de sórdidas frases para ligar, amante del terciopelo y un tipo detestable, es el capitán del ejército de la Tierra. A Zapp le encanta obsequiar al mundo entero sobre su destreza como amante, a pesar de su constante mala suerte con las mujeres. También le encanta llevar un uniforme de capitán de terciopelo muy corto, porque quiere seducir a las damas con la vista de sus muslos desnudos. Sin embargo, el capitán inepto claramente está compensando en exceso lo que siente que son sus insuficiencias.

Llora cuando Leela lo rechaza, por ejemplo, porque no puede entender por qué las mujeres lo siguen rechazando.

8 Will Smith (El príncipe de Bel-Air)

“¡Tiene que ser un crimen verse tan bien!”

Will Smith es ampliamente recordado por sus exageradas líneas de recogida y su franca confianza en su apariencia. El príncipe fresco cuida bien su apariencia porque lo usa para “recoger polluelos”. Will es un jugador ávido que recibe lo que le espera cuando una hermandad universitaria decide devolverle el dinero por romper el corazón de muchas mujeres en el campus. Will puede ser vanidoso y demasiado confiado, pero también está muy en sintonía con su corazón y le da a su familia cuando lo necesitan. Su exterior juguetón enmascara a un hombre muy compasivo y profundo.

7 Kyle Barker (Soltero viviente)

Kyle Barker es un asistente atractivo y poderoso, que no deja que nadie lo olvide. Los amigos de Kyle, por otro lado, no compran lo que creen que son las fantasías engañosas de Kyle sobre su popularidad entre las mujeres. Kyle siempre está seguro de que es el hombre más guapo cada vez que entra en cualquier habitación, ya que también está seguro de que todas las mujeres lo quieren. La fascinación de Kyle se despierta cuando conoce a una mujer que parece despreciarlo y no encuentra atractivo su falso encanto.

6 Boris Kodjoe (Maridos reales de Hollywood)

Jugando a sí mismo en Verdaderos maridos de hollywood, Boris está etiquetado como el “demasiado fino” del grupo. Boris sabe que está demasiado bien. Sus confesionarios lo muestran confesando cosas como su creencia de que ninguna mujer lo dejaría porque es demasiado guapo. También amonesta a sus amigos cuando reciben un tratamiento facial para el cuidado de la piel, diciéndoles que tendrían que conseguir caras nuevas para verse tan bien como él. Boris es, sin embargo, un hombre afable, aunque vanidoso. Es amable, defiende a los vulnerables de la sociedad y no lidera a las mujeres.

5 Bender “Bending” Rodríguez (Futurama)

Aparte del momento en que compareció ante un juez por ser un proxeneta, Bender tiene un historial incondicional de ser popular entre los fembots. La vanidad de Bender fue examinada cuando decidió someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en fembot, Coilette, con el fin de hacer trampa para ganar medallas olímpicas en la categoría fembot de doblar metales. Como fembot, Bender era tan vanidoso como un manbot. Usó demasiado lápiz labial, se vistió de manera muy provocativa y se burló de Leela y Amy por no saber lo que quieren los hombres.

4 Dick Solomon (tercera roca desde el sol)

Dick Solomon es el epítome perfecto de su propio nombre. De hecho, Dick es tan vanidoso y egoísta, que cada episodio de Tercera roca del sol lleva el nombre de Dick, en un guiño a su ensimismamiento. A Dick le resulta muy difícil ver más allá de sí mismo. Posteriormente, con frecuencia se proclama hermoso, a pesar de que nadie más a su alrededor piensa lo mismo. Dick puede ser increíblemente egoísta, pero ama profundamente a su novia.

3 Dennis Reynolds (Siempre hace sol en Filadelfia)

“¡Soy un dios dorado, y mi rabia no está atada!”

Dennis Reynolds es uno de los personajes más narcisistas de la televisión. Dennis creció proyectando un yo ideal a los demás, porque es profundamente inseguro. Su yo ideal requiere mucho mantenimiento en cuanto a apariencia, por lo que se cuida obsesivamente. En un episodio, está convencido de que el bar ha logrado el éxito, debido a su buen aspecto, una idea que Mac llama una ilusión.

Para mantener su buen aspecto, Dennis se pela la piel y luego se tiñe el cabello de negro, intentando parecerse a Superman, de mala manera.

2 Johnny Bravo (Johnny Bravo)

Johnny Bravo, un niño de mamá musculoso y bien arreglado que se saltó muchos, muchos días de piernas, es un hombre emocionalmente atrofiado que siempre se ve burlado por un niño. Johnny ama a las mujeres y le encantaría salir con ellas, pero su acercamiento a las mujeres deja mucho que desear. Es grosero y desagradable, y usa frases terribles que, en última instancia, hacen que numerosas mujeres del programa lo golpeen. El personaje de Cartoon Network es bien conocido no solo por sus frases divertidas, sino también por su peinado alto y peinado.

1 Jairo (hamburguesas de Bob)

Jairo es un idiota caliente y sexy. “Es rico en abdominales”, bendecido con un cabello magnífico, un gran físico y un carisma maravilloso que hace que todos se enamoren de él. Puede que Jairo no lo diga, pero sabe que es la cosa más caliente que Wonder Wharf ha visto en su vida. Por eso se enoja mucho cuando Bob insulta a la capoeira, lo que hace que Jairo sea místico y sexy en la ciudad. Más tarde, después de hacer que Bob haga caca en sus pantalones, Jairo regresa cuando hace que Bob tenga un accidente. Esta vez, sin embargo, Bob también se enamora de la sexy brasileña.


Source link