Ícono del sitio La Neta Neta

Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead reacciona a Negan Goof: “Ups”


Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “The Rotten Core” del domingo de The Walking Dead. “Ups”, dice el actor de Negan, Jeffrey Dean Morgan, a los fanáticos que vieron un error en el último episodio de Los muertos vivientes. Como señaló la infame taza de café (y luego eliminada digitalmente) de la temporada final de Game of Throneso el miembro de la tripulación de “Jeans Guy” captado accidentalmente por la cámara en un episodio de Star Wars: El mandaloriano (también borrado digitalmente), la temporada final del drama zombie de AMC tuvo su propio error en la temporada 11, episodio 14.

En “The Rotten Core”, el joven Hershel Rhee (Kien Michael Spiller) apunta con un arma a Negan por asesinar a su padre, Glenn (Steven Yeun). Cuando Negan se agacha para convencer a Hershel de que no dispare el arma, algunos fanáticos vieron el teléfono de Morgan asomándose por su bolsillo trasero.

Se vio a Aaron (Ross Marquand) llevando un modelo de iPhone más antiguo solo en episodios anteriores en “Warlords” (usándolo para mostrar fotos de la Commonwealth a posibles miembros de la comunidad), pero el teléfono celular de Morgan estaba visible en el bolsillo delantero de los pantalones de Negan en la temporada 7. “Ups ,” Por supuesto.

“Aaron y Negan tienen planes telefónicos para esta temporada”, bromeó un usuario después de que @AdriDiazSH le señalara el error a Morgan en Twitter. Otro escribió: “Podría haber sido una taza de Starbucks”.

Vea más reacciones al error a continuación.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada. nuevos episodios de The Walking Dead: La temporada final parte 2 de 3 al aire los domingos en AMC y AMC+.

De @Alicia05021

anteriorpróximo

De @CMehtra

anteriorpróximo




Source link

Salir de la versión móvil