Jeffrey Dean Morgan reacciona a la reunión de Negan y Simon en TWD: Dead City

by

in


[This story contains spoilers for The Walking Dead: Dead City season 1 episode 4.] Hubo devoluciones. Hubo reencuentros. Y hubo venganza en el episodio “Todo el mundo gana un premio” del domingo de The Walking Dead: Ciudad Muerta. En el presente, Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) conspiran para sacar al croata (Željko Ivanek) de su nuevo Santuario en la ciudad de Nueva York, salvar a su hijo y matar al hombre que Negan una vez no pudo sofocar como “un perro rabioso”. Pero fue una trampa: Burazi desató una horda de caminantes sobre los infiltrados mientras el croata tenía su tan esperado reencuentro con su antiguo líder Salvador.

En el pasado, un flashback del Santuario reveló el momento en que el croata fue “demasiado lejos” y fue excomulgado de los Salvadores. Vimos a Negan con su chaqueta de cuero. Vimos a Negan con su bate de béisbol Lucille envuelto en alambre de púas. Y vimos a Negan con su mano derecha, Simon (Steven Ogg), en un cameo de robo de escena que lo vio llamando al croata “loco eslavo y psicópata” por torturar a una niña hasta la muerte, una línea que Simon dijo a los salvadores. no cruces

“Estaba tan feliz de tener la oportunidad de traer de vuelta a Steven. Qué elección tan increíble: de todas las personas en este universo que podríamos haber hecho regresar, para que Ogg regresara. Lo aceptaría de cualquier f– -a tiempo”, dijo Morgan EW sobre el cameo sorpresa de Ogg. “Fue tan bueno verlo. Y Steven es una de las personas más divertidas que jamás conocerás. Ese tipo es un viaje, hombre. Es divertido, es un poeta y es una persona que no se parece a nadie que haya conocido”. he conocido. Simplemente lo adoro, así que me siento muy afortunado de que haya regresado. Él puede tener su propia serie haciendo cualquier cosa y yo la vería”.

Morgan notó que el típicamente hablador Negan no tenía ninguna línea en su escena con Simon. En cambio, su lugarteniente que toma el poder habla de poner el “kibosh” en la extracción de información de un vagabundo que se había escondido en el camino del Santuario. Pero el croata, creyendo que era una espía enviada por el Reino, desobedeció una orden directa de dejarla ir y forzó una confesión a través de su “proceso” de extracción letal.

“Hicimos un ensayo de esa escena solo para ubicarnos donde la cámara necesita vernos”, dijo Morgan. “Y también fue el primer día que trabajé con Željko en toda la serie. Durante el ensayo, Steven se puso completamente Ogg, y recuerdo mirar a Željko, porque se dio cuenta bastante rápido: ‘Oh m—‘. Y entonces, en el ensayo, estos dos muchachos lo están haciendo al 120 por ciento. Y yo estaba sentado allí viendo esto y decía: ‘Oh, f— me. No sé qué van a hacer cuando las cámaras en realidad están rodando porque no están rodando en este momento y ¡se van a matar entre ellos!’ Fue espectacular. Me alegro de haber podido ser un espectador en eso y sentirlo todo”.

nuevos episodios de The Walking Dead: Ciudad Muerta estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC.

Estén atentos a
Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link